Inicio Cine Noticias de las películas de DC Comics

Joker: Habrá secuela solo si Joaquin Phoenix quiere

Calma espera entre los responsables de Joker, porque no saben muy bien como responderá la gente a la película y a la actuación de Joaquin Phoenix.

Todo lo que hemos leído sobre la película del Joker es positivo y parece que el favor de la crítica está garantizado. Pero… ¿A los fans les gustará la película? Es tan diferente a lo que estamos acostumbrados que puede crear controversia. Ya que lo que han echo el director Todd Phillips y el actor Joaquin Phoenix se sale del género de superhéroes.

Así que solo habrá secuela si se cumplen varias condiciones, la primera es que sea un éxito, obviamente y la segunda que Joaquin Phoenix quiera regresar al personaje. Pero para ello tiene que ser muy bien acogido y no crear tanta polémica como la interpretación de Jared Leto del Joker en Escuadrón Suicida. Estas son las palabras del director Todd Phillips:

Noticia relacionada
The Batman: Increíble fan tráiler de la versión de Ben Affleck que nunca veremos

Una cosa que te diré: haría cualquier cosa con Joaquin Phoenix, cualquier día de la semana. No hay nadie como él. Si él estaba dispuesto a hacerlo, y si la gente se presenta a esta película, y Warner se nos acerque y dijera: ¿Sabes qué? Si ustedes pudieran pensar en una segunda parte de Joker… Bueno, tengo la sensación de que él y yo podríamos pensar en algo muy bueno”.

Joker: Habrá secuela solo si Joaquin Phoenix quiere

¿De qué trata la película?

Joaquin Phoenix interpreta a Arthur Fleck, un hombre que intenta ser cómico. Un día se entera que podría ser hijo del hombre más rico de la ciudad, Thomas Wayne, pero realmente su madre le está mintiendo, cuando lo descubre la verdad y le dan una paliza en el metro decide alzarse contra los ricos de Gotham y crear una rebelión ciudadana que acaba con la muerte de los padres de Bruce Wayne. Que con el tiempo se convertirá en Batman.

Noticia relacionada
Henry Cavill podría regresar al DCEU gracias a una nueva película

La película del Joker se estrenará el 4 de octubre de 2019.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of