Inicio Cine Noticias de las películas de DC Comics

Joker: Revelan una escena eliminada de la película

Como es habitual, siempre ruedan escenas que no acaban en el montaje final de las películas. Ahora han revelado una de Joker.

El director de Joker, Todd Phillips, ha revelado que no le gustan los cortes extendidos de películas o que haya muchas escenas eliminadas. Él rueda como cree que será la película y así es como la estrena.

“Odio los malditos cortes extendidos. Odio las escenas eliminadas … Se eliminan por una razón”, dijo Phillips.

Aunque después, Joaquin Phoenix mencionó que en la película Joker habían eliminado varias escenas que no vimos en el cine.

“Hubo una escena que, durante el rodaje, pensamos que era una de las mejores escenas y nos encantó su comportamiento en la escena, y siempre me gustó mucho la escena”, dijo Joaquin Phoenix. “Y Todd me dijo: Estamos cortando esa escena. Y al principio pensé… Espera un minuto, ¿Qué quieres decir con que cortaste esa escena? Y luego, por supuesto, lo vi, y fue muy obvio. Tiene que irse”.

Así era la escena eliminada de la película:

Los personajes que intervenían eran Arthur Fleck / Joker y Randall (Glenn Fleshler), quienes hablan en la calle después de su escena original en la película. Se cortó simplemente porque no era necesario que la audiencia entendiera lo que ocurría en ella y además no tenía sentido en el conjunto de la película. Phoenix dijo que no ver las secuencias originales “tiene mucho sentido, y entonces estás de acuerdo con que la quiten”.

Joker: Revelan una escena eliminada de la película

“Es gracioso, hablaste de escenas eliminadas antes y solo estaba pensando, aunque no me gustan las escenas eliminadas, hicimos esta cosa divertida. Cuando Joker entra caminado en el programa de Murray, cada vez hacíamos una cosa diferente. Ya sabes la cosa en la película, él gira, besa a la mujer. Tal vez lo hicimos 13 veces, y todos son diferentes y son muy divertidos y hay muchos buenos Pensé: Oh, me pregunto por qué no usé esa”. Dijo Joaquin Phoenix.

Noticia relacionada
Young Justice: Robin, cambia de nombre y presenta nuevo look

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of