Inicio Series de televisión El Joker regresa a ‘Gotham’ con un nuevo aspecto y podría hacerlo...

El Joker regresa a ‘Gotham’ con un nuevo aspecto y podría hacerlo con Harley Quinn

10142

Cameron Monaghan vuelve a la serie de ‘Gotham’ con un nuevo aspecto para su Joker, Jerome Valeska. Su personaje podría contar con Harley Quinn al final de la tercera temporada y de cara a la cuarta entrega

El Joker está de vuelta en ‘Gotham’. Como si fuera el regreso del Príncipe Payaso del Crimen en “La muerte de la familia” (Scott Snyder, Greg Capullo), el personaje de DC Comics interpretado por Cameron Monaghan estará en la midseason de la tercera temporada. ‘Gotham’ cuenta con una especie de proto Joker. Es decir, una aproximación lejana a lo que es el villano de DC en ese universo televisivo. ¿Su nombre? Jerome Valeska. ¿Su rostro? El siguiente:

Joker Gotham Jerome Valeska

Aunque todo va a ser diferente en su regreso. El último clip que avanza la serie de ‘Gotham’ nos enseña a un Joker distinto. Desconfigurado, con unas facciones que evocan al mencionado cómic de “La muerte de la familia”. Aquí os dejamos el vídeo, recogido por Comic Book Movie:

Harley Quinn podría aparecer en ‘Gotham’ al final de la tercera temporada

Harley Quinn en la serie de Gotham

Por otro lado, y como recoge TV Guide, el final de la tercera temporada nos va a traer una nueva sorpresa. Un personaje muy querido por los fans de DC Comics y que profundizará más en la locura de ‘Gotham’. Apegado al Joker, por supuesto. Hablamos de Harley Quinn. El productor ejecutivo de la serie, John Stephens, ha reconocido que podríamos “ver una versión aproximada de Harley Quinn al final de la tercera temporada”. Apostar por ella es casi seguro, teniendo en cuenta el protagonismo que le van a dar al Joker en su regreso.

Ficha y sinopsis de ‘Gotham’

Gotham es una serie de televisión creada por Bruno Heller para la cadena Warner y emitida en FOX. Se estrenó el pasado 22 de septiembre de 2014 y está basada en las viñetas de DC Comics relacionadas con Batman. Trata de dar origen a todos los personajes de ese universo, especialmente los protagonistas: comisario Gordon (Ben McKenzie) y Bruce Wayne (David Mazouz).

En un principio, la serie de televisión iba a contar la historia de James Gordon y sus primeros pasos tanto en la ciudad oscura como en el GCPD. Sin embargo, con el tiempo Gotham osciló hacia los secundarios. Por esa razón, además de la transformación del joven señor Wayne, también vemos el origen de villanos tan legendarios para Batman como Joker, Hiedra Venenosa, Pingüino, Espantapájaros, Mr. Freeze, Dos Caras, Sombrerero Loco, Clayface, Enigma y, por supuesto, Catwoman.