Inicio Series de televisión DC Comics TV

¡El Joker regresa a ‘Gotham’ en la temporada 4!

Cameron Monaghan recupera su papel como Jerome Valeska, la versión del Joker en ‘Gotham’, en el regreso de la temporada 4 de la serie de DC.

¡El Joker regresa a ‘Gotham‘ en la temporada 4! Así lo ha recogido Comic Book Movie en su página web. Los datos de producción oficiales de la serie de DC Comics han puesto de relieve el retorno de Cameron Monaghan como Jerome Valeska. Ya sabéis, esa versión de Joker o proto-Joker que tenemos en esta serie de televisión que sirve como precuela de Batman. Un personaje al que pronto podríamos ver en televisión, pero en otra serie. Vamos a compartir a continuación los datos de producción oficiales que avalan el regreso del Joker a ‘Gotham‘. ¡Ya teníamos ganas de que sucediera!

Datos oficiales de la mid-season de la temporada 4 de ‘Gotham’.

Estos son los datos oficiales de producción:

Noticia relacionada
El Batman que ríe 5. Mirando con los ojos del diablo

Las cosas se complican para el Comisario Gordon, Sophia y El Pingüino cuando Carmine Falcone (John Doman) regresa a la ciudad. Alfred intenta encontrar a Bruce de una vez por todas, mientras Nygma lucha para obtener el control de la personalidad de Enigma. Tabitha, por su parte, pretende que Grundy recuerde su pasado. Mientras tanto, una sonrisa familiar resurge en Gotham en el nuevo episodio final de otoño de ‘Gotham’, emitido el jueves 7 de diciembre y titulado ‘A Dark Knight: Queen Takes Knight’.

Estrellas invitadas: Michael Cerveris como Professor Pyg, Cameron Monaghan como Jerome, John Doman como Carmine Falcone y Anthony Carrigan como Zsasz“.

¿Es o no es El Joker nuestro amado Jerome Valeska?

Joker en Gotham

Esta fue la respuesta de Bryan Wynbrandt, productor de ‘Gotham‘:

Noticia relacionada
Watchmen: Hype nivel máximo con el nuevo tráiler

Obviamente él no es El Joker. Aunque claramente parece ser el impulso que finalmente crea al Joker. Cuanto más lo veamos, más se abrirá paso hacia su propio camino. Su propia personalidad, diría yo. Ni siquiera me atrevería a decir que cada vez se vuelve más Joker. Pero el personaje de Jerome Valeska va a seguir evolucionando. Creo que eso es lo que lo hace tan emocionante: que él no sea El Joker. Que simplemente sea Jerome“.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of