Inicio Cine Noticias de las películas de DC Comics

‘Joker’ tuvo muchos problemas de guion durante el rodaje

El guion de la película ‘Joker’ fue reescrito un montón de veces durante el rodaje.

Parece que la película ‘Joker’ escrita y dirigida por Todd Phillips y protagonizada por Joaquin Phoenix, se armó sobre la marcha. Esto significa que tuvo problemas en el rodaje y fueron improvisando como pudieron. ¿Esto es bueno o malo? Pues solo lo sabremos cuando se estrene la película el 4 de octubre de 2019.

La actriz Zazie Beetz que interpreta a Sophie Dumond, la madre del Joker, habló sobre la película: “No puedo decir nada. Es arenoso y oscuro. Quiero decir, no he visto un corte ni nada. El guion fue genial, reescribimos todo el tema mientras lo grabábamos. Literalmente, entraríamos en el trailer del director / co-escritor Todd Phillips y escribiríamos la escena para la noche y luego lo hacíamos. Durante el peinado y el maquillaje, memorizábamos esas líneas y luego las hacíamos, y luego volvíamos a tomarlas tres semanas después. Teníamos que hacer todo entonces porque Joaquin Phoenix había perdido mucho peso. No pudimos hacer reenganches más tarde, así que lo estábamos resolviendo”.

Joker tuvo muchos problemas de guion durante el rodaje

Por ahora ‘Joker’ es una de las películas más enigmáticas de este 2019.

En esta entrevista Zazie Beetz estaba junto a Armie Hammer, cuando explicó el tema del cambio de guion, el actor comentó que el guionista seguro que no se sentiría feliz con las palabras. Zazie Beetz agregó que el guionista estaba con ellos, seguramente refiriéndose a Scott Silver, quien está acreditado en el guion junto al director Todd Phillips.

Esperemos que tanto cambio de última hora sean para bien, pero hay que reconocer que será la película más extraña del género de superhéroes. Para empezar, no estará englobada en ningún Universo Cinematográfico, sino que irá por su cuenta. Además no usarán al Batman que todos conocemos, ya que Bruce Wayne será un niño pequeño. Pero si por si eso no fuera poco, han mostrado un montón de imágenes de la película que han causado furor entre los fans. Pero es difícil intuir por donde irá el Joker.

Leer
The Batman: Revelados los cuatro villanos principales