Inicio Cine Noticias de las películas de DC Comics

JOKER: Póster y fecha de lanzamiento del primer tráiler

Todd Phillips director de la película de DC Comics, JOKER, ha compartido el primer póster de la película y ha anunciado el lanzamiento del primer teaser tráiler

DC estrenará este año una película en la que se sumerge en la aterradora psique de su villano más icónico, JOKER, película dirigida por Todd Phillips y protagonizada por Joaquin Phoenix, que llegará a los cines a finales de este año.

A diferencia del resto de las películas de DC hasta la fecha, esta película de Joker tendrá un tono completamente distinto a ellas, prometiendo una historia más profunda y oscura de lo que hemos visto  hasta el momento. Todd Phillips ha compartido hoy el primer póster de la película, y se está alineando con todo lo que hemos escuchado hasta ahora: esta película será retorcida.

Leer
El motivo real por el que Chris Pine regresa a Wonder Woman 1984

El cartel no muestra nada más que a Arthur Fleck de Joaquin Phoenix, el hombre que se convierte en el Joker, mirando el cielo con sangre y maquillaje en la cara. El lema debajo del logotipo simplemente dice: “Pon una cara feliz”. Phillips también ha revelado, junto con el póster, que el primer teaser tráiler llegará mañana.

Phillips publicó la imagen en Instagram con el título “Tráiler de mañana. #JokerMovie”. ¡Echa un vistazo al primer póster de la película a continuación!

JOKER

A diferencia de Aquaman y Shazam!, Joker es una película extremadamente oscura con clasificación R, y sigue la formula actual de DC comics de hacer películas individuales a partir de directores individuales, en lugar de intentar que todo sea parte de un universo conectado. Joker probablemente no tenga una secuela, y no se espera que Phoenix aparezca como Arthur Fleck en ningún otro proyecto de DC actualmente en desarrollo. Esta es una película independiente, aunque los planes siempre pueden cambiar según el éxito que tenga.

Leer
The Batman: Revelados los cuatro villanos principales

El éxito no debería ser difícil de conseguir para Joker. No solo es uno de los personajes de cómics más populares de la historia, sino que la película se realizó con la mitad del presupuesto de la mayoría de las otras adaptaciones de cómics. Así que no le costará mucho a Joker recuperar su dinero.

Junto a Joaquin Phoenix aparecen en la película Zazie Beetz, Robert De Niro, Marc Maron, Frances Conroy y Shea Whigham. Phillips dirige  a partir de un guión que coescribió con Scott Silver.


¿Tenéis ganas de ver la película? Esperamos vuestros comentarios como siempre.