Inicio Cine DC Comics Joker: El póster fan art de Joaquin Phoenix que ha vuelto locos...

Joker: El póster fan art de Joaquin Phoenix que ha vuelto locos a los fans

Un póster fan art de la película del ‘Joker’ de Joaquin Phoenix ha sido publicado en redes sociales y los fans han enloquecido con el resultado.

Después de haber visto la terrorífica sonrisa que lucirá el actor, ahora Joaquin Phoenix ha sido “víctima” de un fan art en forma de póster del ‘Joker‘ donde vemos al actor convertido en el Príncipe Payaso del Crimen. Un póster fan art que ha enloquecido a los fans, quienes tienen muchísimas ganas de ver al protagonista de ‘Her‘ en la piel del villano de Batman y en una película extrañísima que nos tiene a todos completamente emocionados. ¡Mostramos el fan art, publicado en

fan art The Joker River Phoenix¿Qué os parece este diseño para el ‘Joker‘? A nosotros nos ha gustado muchísimo el entorno (parece que está en una celda del Asilo Arkham) y, sobre todo, el rostro del personaje: está perfilado al estilo del cómic y sonríe enloquecido, casi tanto o más que nosotros tras ver la imagen. El único “pero” que podríamos poner son los dientes, aunque es cierto que con un look como este no nos importaría en absoluto. ¡Esperamos vuestros comentarios al respecto al final del post, para saber vuestras opiniones!

Ficha técnica provisional de la película del ‘Joker’

Aunque todavía no conocemos casi nada al respecto de esta película, especialmente en torno a la trama (aunque hay alguna que otra idea que ya comentaremos más adelante), sí sabemos que Todd Phillips (‘Resacón en Las Vegas’) será el director a partir de un guion escrito por él mismo y con la ayuda de Martin Scorsese en la producción. Además de Joaquin Phoenix, ‘Joker‘ también cuenta con un reparto de escándalo: Robert De Niro, Marc Maron y Zazie Beetz. El estreno del filme de DC Comics tendrá lugar en octubre de 2019, pero no será parte del DC Extended Universe (DCEU).

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!