Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cómics

Joker planea usar su mejor arma contra Batman

En la batalla de Joker contra Batman todo vale, incluso usar una de las armas que podría destruir al superhéroe de DC Comics.

Atención SPOILERS de Batman número 85 de Tom King, Mikel Janín, Hugo Petris, Jordie Bellaire y Clayton Cowles. En esta historia, el personaje del Joker podría cambiar todo el Universo de DC Comics.

El final del evento de “City of Bane, fue emotivo, ya que el Caballero Oscuro detuvo el asalto del villano contra Gotham y la Bat-Familia. En el centro de todo estaba Thomas Wayne, el Batman del universo Flashpoint, pero después de semanas de juegos mentales y la muerte de Alfred Pennyworth, Bruce Wayne pudo superarlo todo y estar junto a su ser más querido: Catwoman.

Salón del cómic de Valencia

Sin embargo, la vida de Batman nunca puede ser feliz del todo. Ya que el Joker finalmente se está preparando para desatar al mundo la mejor arma que tiene: él sabe la verdadera identidad de Batman.

Superman reveló su identidad al mundo… ¿Lo hará el Caballero Oscuro?

Podemos ver al Joker en su guarida con sus matones justo cuando Superman hace pública su identidad. Los matones están sorprendidos de que el Hombre de Acero pueda hacerse pasar por alguien como Clark Kent durante tanto tiempo, y creen que los enemigos de Superman son idiotas por ser tan fáciles de engañar.

Noticia relacionada
Marvel aclara la confusión del Profesor X / Fantomex de los X-Men

Uno de los matones le dice que se rumorea que Joker sabe la identidad de Batman y que solo espera el gran momento para poder usarla. Pero si Superman ha desvelado todo, puede que el Caballero Oscuro también lo haga y entonces dejaría de tener esa ventaja.

Joker planea usar su mejor arma contra Batman

El Joker está de acuerdo en que sería la batalla final, pero no sabe si está listo para terminar este baile con Batman. Ya que este juego resultaría la muerte de uno de ellos. Pero grita que se prepare el héroe por qué todo esto será “muy divertido”. Después de lo que Bane y Thomas Wayne desataron en la cuidad de Gotham, es posible que la Bat-Familia no esté equipada para esta nueva Crisis de Identidad que el Joker se está preparando para desatar.

Noticias relacionadas

Marvel revela algo muy oscuro sobre los padres de Tony Stark

David Larrad

My Home Hero 2. Lo importante de la mentira, es que se sostenga sola

JOTA (J.C. Royo)

Joker regresa para matar a Nightwing como ya hizo con Robin

David Larrad

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of