Inicio Cine DC Comics ‘Joker’: Revelado el posible personaje de Robert De Niro

‘Joker’: Revelado el posible personaje de Robert De Niro

Robert De Niro avanza en su fichaje por la película en solitario del ‘Joker’ y ya se ha confirmado cuál será su personaje de DC Comics.

The Hollywood Reporter ya publicó hace un mes, como recogimos en nuestra página web, que el dos veces ganador de los Premios Oscars, Robert De Niro, está actualmente negociando con Warner Bros. Pictures para unirse al DC Extended Universe (DCEU) en la próxima película en solitario del ‘Joker‘, la cual contará con el tres veces nominado al Premio de la Academia en el papel protagonista: Joaquin Phoenix. Si el trato se acaba cerrando, Robert De Niro dará vida al presentador de un programa de entrevistas que tendrá un papel clave en la caída del Joker en la locura y la ascensión del personaje como el Príncipe Payaso del Crimen; es decir, será una especie de mentor.

Joker: Revelado el posible personaje de Robert De Niro

El diario Variety ha agregado que el guion del ‘Joker‘ comparte algunas similitudes con ‘El rey de la comedia‘, película de 1983 que dirigió Martin Scorsese y que protagonizó Robert De Niro en la piel de un comediante que secuestra a un famoso presentador de televisión para hacerse famoso. No obstante, en esta ocasión los papeles se invertirán de tal manera que Joaquin Phoenix dé vida al comediante y el legendario actor de la industria de Hollywood interprete a un arrogante anfitrión.

Frances Conroy (‘American Horror Story’) será la madre del Joker y Zazie Beetz también suena para el reparto

Por otro lado, The Wrap ha informado que la ganadora del Globo de Oro, Frances Conroy (‘American Horror Story’), ya ha firmado con Warner Bros. Pictures para unirse al reparto de ‘Joker‘. La actriz interpretará a la madre del futuro Príncipe Payaso del Crimen. Se une a un casting encabezado por Joaquin Phoenix, quien protagonizará al legendario villano de Batman, y a los posibles fichajes de Zazie Beetz (‘Deadpool 2’) y el mencionado Robert De Niro. Como no lo hemos mencionado, Zazie Beetz interpretaría a una madre soltera que llama la atención del personaje de Phoenix antes de su descenso a la locura.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!