Inicio Cine DC Comics Joker: Revelado el importante personaje de Marc Maron

Joker: Revelado el importante personaje de Marc Maron

El personaje que interpretará Marc Maron (‘Glow’) en la película del ‘Joker’ de Joaquin Phoenix ya ha sido revelado y aquí te lo contamos.

Hace unas semanas, como pudisteis leer en la web, se reveló que el comediante y protagonista de la serie de Netflix de ‘Glow‘, Marc Maron, había fichado por Warner Bros. Pictures para unirse al reparto de la película del ‘Joker‘ producida por Martin Scorsese, dirigida por Todd Phillips y protagonizada por Joaquin Phoenix y Robert De Niro.

Joker: Revelado el importante personaje de Marc Maron

En el momento del anuncio, el estudio no quiso revelar los detalles pertinentes u oficiales sobre el papel de Marc Maron en el filme, pero es posible que That Hashtag Show ya haya dado respuesta a esta pregunta. Y es que, según confirma este medio de comunicación, Marc Maron dará vida a un veterano productor de televisión que será el máximo responsable de ese programa de entrevistas que presentará el personaje de Robert De Niro y que contará con el Príncipe Payaso del Crimen en esta interesantísima producción de ‘Joker‘.

¿Qué podemos esperar de este personaje?

Por otro lado, That Hashtag Show también ha informado que el papel de Marc Maron no será significativo para la película y estará limitado a algunas escenas que involucren directamente a Robert De Niro, quien sí será clave en ‘Joker‘. Sin embargo, dado el nivel del reparto que tiene la película, este papel “poco importante” podría cambiar considerablemente a medida que avance el rodaje. ‘Joker‘ es la primera película de “alto perfil” de este acto después del éxito masivo de ‘Glow‘ en Netflix y su primera incursión en el cine de superhéroes y/o cómics. El rodaje del filme está previsto para dentro de un par de semanas y se estrenará el próximo mes de octubre de 2019.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!