Inicio Cómics

Joker revela más detalles sobre la trama de la película

Aunque el estreno mundial es en octubre, la película del Joker ya ha dado mucho de qué hablar. A tan solo meses de su lanzamiento, se han revelado más detalles sobre su trama, que contará el origen de unos de los villanos más famosos.

En octubre llega a los cines la película Joker, que se encargará de adentrarnos en los orígenes de uno de los villanos más importantes de DC Cómics. En el filme de Todd Phillips, veremos como Joaquin Phoenix se pone en la piel del peor enemigo de Batman.

Tras sus favorables críticas, Joker se convirtió en una de las películas más esperadas del año. Será muy distinta a lo que estamos acostumbrados a ver, y tampoco estará basada en un cómic en particular, según anticipo el director de la cinta.

Noticia relacionada
Alexandra Daddario habla de la posibilidad de ser Catwoman

Joker revela más detalles sobre la trama de la película

Más detalles sobre la película

Ha salido a la luz una nueva sinopsis de la película, que explica como el “Joker se centra en el icónico archinémesis en una original historia individual nunca antes vista en la pantalla grande. La exploración de Phillips de Arthur Fleck, un hombre degradado por la sociedad, es no sólo un valiente estudio sobre el personaje, sino también una historia con una importante advertencia”.

El personaje de DC Cómics está listo para volvernos a sorprender en una nueva película, donde veremos sus comienzos como villano y entenderemos un poco más sobre su extraña psiquis.

La nueva risa del Joker

Joaquin Phoenix, el actor que interpreta al personaje, logró crear una nueva risa que resulta icónica y será muy distinta a las que hemos escuchado anteriormente. Para esto, tuvo que hacer una investigación documental y sumergirse en la psiquis humana.

Noticia relacionada
Henry Cavill podría regresar al DCEU gracias a una nueva película

El actor reveló que observó videos de personas que sufren de risa patológica o risa inmotivada, provocada por enfermedades neurológicas, consumo de sustancias alucinógenas o esquizofrenia.

La película Joker se podrá ver en la pantalla grande a partir del 4 de octubre. 

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of