Inicio Cine Noticias de las películas de DC Comics

Joker es oficialmente una película con calificación para mayores de edad

La película de Joker tiene en Estados Unidos clasificación R, así que no se han cortado a la hora de hacer la película como han querido.

En Estados Unidos el tema de la calificación es muy importante, y hay una gran diferencia entre que la película tenga una calificación PG-13 o calificación R. Ya que si es PG-13 los menores tiene que entrar al cine acompañados, mientras que cuando es Calificación R los menores de 17 directamente no entrar. Por eso las grandes películas de superhéroes necesitan la primera calificación. Ya que la venta de entradas es primordial. Por ejemplo: Venom fue rodada con violencia y sangre, pero se recortó en la mesa de edición para que fuera PG-13, al igual que Megalodon. Aunque con el Joker han preferido apostar por hacer la película como ellos creen que va a quedar mejor y hay ejemplos de que eso funciona. En el genero de superhéroes tenemos a Deadpool y Logan.

Ahora, el sitio web oficial de Joker ha confirmado que la película ha sido clasificada oficialmente como R, ya que contiene: “Fuerte violencia sangrienta, comportamiento perturbador, lenguaje e imágenes sexuales breves”. Algo que no debería sorprendernos, porque en el tráiler ya podemos comprobar lo que nos ofrecerá la película.

Noticia relacionada
Grant Morrison presenta al Superman más cruel hasta la fecha

¿De qué tratará la película?

Aunque pertenece al genero de superhéroes o de adaptaciones de cómics, será totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados. Ya que es un estudio de la mente humana y como una persona puede llegar al limite de sus capacidades y convertirse en algo tan peligroso como es el Joker.

Joker es oficialmente una película con calificación para mayores de edad

Arthur Fleck (Joaquin Phoenix) es un hombre que quiere ser un cómico, pero que las cosas no le salen bien. Su madre le convence de que en realidad es el hijo de Thomas Wayne, uno de los hombres más ricos de la ciudad. Cuando descubre la verdad, su vida y su mente se quebrará dando lugar a una transformación que creará el caos en toda al ciudad de Gotham.

Noticia relacionada
Joaquin Phoenix comparte su opinión sobre Joker 2

La película de Joker se estrenará el 4 de octubre de 2019.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of