Inicio Cómics

Joker se convierte en el nuevo Batman y tiene su propio Robin

Podemos ver una versión retorcida de Batman y Robin cuando Joker se convierte en el nuevo Caballero Oscuro y ataca Gotham.

Atención SPOILERS de The Joker de DC: Año del villano, de John Carpenter, Anthony Burch y Phillip Tan. Es una historia verdaderamente infernal sobre el villano de Batman rompiendo la psique de un secuaz al que ha convertido en su Robin. Algo parecido a la novela gráfica de 2008 de Brian Azzarello y Lee Bermejo, aunque esta vez la relación será mucho más intima.

Joker está preparando a un desequilibrado como un pseudo-sucesor. Y así, como él asesora a su protegido como alguien que cree que puede ser un instrumento de destrucción, obtenemos una versión retorcida de Batman y Robin.

Noticia relacionada
X-Men: Los niveles de poder mutante explicados, del alfa al omega

El villano de DC Comics se escapa del Arkham Asylum y se lleva a su secuaz a un recorrido lleno de anarquía por la ciudad de Gotham. Es puro caos mientras realizan travesuras, e incluso detienen al Rey Condimento durante su intento de robo de una estación de servicio. Joker luego compra los disfraces de Halloween de Batman y Robin, inspirados en la serie de televisión de 1966, por lo que él y compañero continúan su cruzada de “justicia” a su propia manera.

Joker se convierte en el nuevo Batman y tiene su propio Robin

Es una versión distorsionada de Adam West y Burt Ward, con los disfraces no ajustados, pero que sin duda rinden homenaje a los cruzados con capa. Luego, incluso escalan el frente de un edificio en un guiño a la mordaza recurrente del espectáculo clásico.

Sin embargo, su patrulla sangrienta se vuelve aún más oscura, el enfermo mental se da cuenta de que Joker no está loco como él. Ya que el payaso simplemente está buscando matar por diversión. Cuando intenta escapar de su asociación, culmina en que Joker utiliza información contra él, es decir, problemas con su padre y su traumática infancia.

Noticia relacionada
Superman se convierte en lo más peligroso del Universo DC Comics

Sin embargo, cuando el paciente mental vestido de Robin intenta marcharse, Bat-Joker le da el tratamiento de Jason Todd con una palanca en lo que es un tributo demente a los cómics de “A Death in the Family”. Pero en lugar de matarlo, se trata de hacerlo más fuerte y, por lo tanto, lo deja mal herido para que pueda acudir al hospital.

Joker se convierte en el nuevo Batman y tiene su propio Robin

Muestra cuán demente es el Joker y cuánto disfruta jugando con el símbolo de Batman. De hecho, se vuelve un poco sexual cuando él y su secuaz disfrazado de Robin pelean.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of