Inicio Cine Noticias de las películas de DC Comics

Joker: Joaquin Phoenix y Todd Phillips se ríen de la teoría de los relojes

Joker, el gran éxito de Todd Phillips, continúa siendo lo más comentado desde el día de su estreno. En las redes, comenzó a circular una teoría sobre unos relojes, que tanto al director como a Joaquin Phoenix, les causó mucha gracia.

Joker continúa siendo el tema de conversación en las redes sociales. La película de Todd Phillips se convirtió en un gran éxito, que casi todas las personas alaba y no pueden dejar de mostrar su admiración. En las últimas semanas, se han revelado escenas eliminadas y también algunas teorías muy locas que han hecho reír al director y a Joaquin Phoenix.

Entre las teorías más exageradas del Joker, se destaca la de los relojes. La cual explica que varios momentos de la vida de Arthur vienen marcados por la hora de su reloj y su repetición en la película, queriendo dar a entender que los sucesos solo sucedieron en la mente del personaje, siendo así totalmente irreales “Es una coincidencia”, asegura Todd Phillips en una entrevista sobre la teoría del reloj. “No. Quiero decir que no lo sé. Creo que es una coincidencia. Ocurre dos veces. ¿Pasa alguna otra vez? No, no. Eso es interesante”, agrega.

Noticia relacionada
The Batman ficha a dos grandes actores

Joker: Joaquin Phoenix y Todd Phillips se ríen de la teoría de los relojes

El número 11:11

Aunque la teoría fue desmentida, Todd Phillips mostró mucho interés en la coincidencia que tiene con la película. A lo largo del Joker, existen tres momentos en los que los relojes marcan una hora en particular: 11:11. Parece una coincidencia sin importancia, pero muchos encuentran un profunda simbología.

Para los fanáticos del Joker, este número representa el despertar del alma, sobre todo cuando el reloj de Arthur se rompe y se queda atascado en esa hora en particular. A partir de ese momento muchos consideran que las manillas marcan el nacimiento del villano y su dominación sobre la psique del personaje. Otros, aseguran que al mostrarse siempre el mismo horario es que los sucesos solo ocurren en la mente del personaje.

Noticia relacionada
Joker tenia una referencia secreta a Catwoman

“Paul está muerto. Paul está muerto. Los Beatles”, bromeó Joaquin Phoenix al hablar sobre esta hora maldita y haciendo referencia a la teoría que afirma que Paul McCartney murió en 1966. “Lo que digo es que sé que hay algunas cosas que ponemos, da igual como coño las llames. Quiero decir que creo que podrías analizar algunas de ellas. Eso es la broma de «Paul está muerto» que estoy haciendo.Pero no. 11:11 no significa nada para mí personalmente”, explicó el actor de Joker.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of