Inicio Cine Noticias de las películas de DC Comics

Joker: Joaquin Phoenix admitió que interpretar al personaje lo afectó psicológicamente

Joker está más cerca de su estreno y todas las miradas están puestas en la actuación de Joaquin Phoenix. El actor reveló en una entrevista que interpretar al personaje de DC Cómics lo afectó psicológicamente.

Joaquin Phoenix es un gran actor, que actualmente está en boca de todos por su interpretación del Joker, la nueva película basada en el personaje de DC Cómics. Al parecer, el llevar acabo un personaje tan dañado psicológicamente tiene su precio y Phoenix fue víctima de esto.

Durante su paso por el Festival Internacional de Cine de Venecia 2019, el filme Joker obtuvo críticas en su mayoría favorables. Pero tanto las buenas referencias como las malas críticas, coinciden en que Joaquin Phoenix realizó un gran trabajo al ponerse en la piel del Payaso del Crimen. La gran preguntas es cómo logro el actor sumergirse en una mente tan retorcida.

Noticia relacionada
The Batman ficha a un compositor espectacular para su banda sonora

Joker: Joaquin Phoenix admitió que interpretar al personaje lo afectó psicológicamente

Una interpretación complicada

De acuerdo con ET Canada, Phoenix habló durante la conferencia de prensa en la premiere de Joker sobre cómo le afectó psicológicamente el bajar de peso, que lo hizo estar de muy mal humor y lo ayudó a entender mejor la furia interna de Arthur Fleck y su transformación en Joker: “Lo primero fue la pérdida de peso, eso es realmente con lo que comencé. Resulta que eso impacta tu psicología, y realmente empiezas a enloquecer cuando pierdes tanto peso en esa cantidad de tiempo”.

No es para menos las sensaciones que sintió Joaquin Phoenix, recordemos que el actor del Joker tuvo que bajar 20 kilos para ponerse en la piel del personaje. Aun así, el actor no dudó en segundo en comprometerse con la búsqueda y con su trabajo: “También hay un libro sobre asesinos políticos que me pareció interesante, y desglosa los diferentes tipos de personalidades que hacen ese tipo de cosas (que hago en la película)”.

Joker llega a los cines el 4 de octubre y no tendrá escenas post-créditos. Aquí, podremos ver el gran trabajo de Joaquin Phoenix y el resultado que obtuvo con esta búsqueda.

Noticia relacionada
Joker: Joaquin Phoenix improvisó una de las escenas más icónicas

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of