Inicio Cine DC Comics Joker: Así es Joaquin Phoenix con maquillaje de payaso

Joker: Así es Joaquin Phoenix con maquillaje de payaso

Acaban de compartir material de la película del Joker donde se puede ver a Joaquin Phoenix con maquillaje de payaso.

Warner ha publicado en su twitter oficial pruebas de cámara de Joaquin Phoenix como el Joker. Se puede ver como le queda el maquillaje de payaso. Parece que llevarán lo del “payaso del crimen” hasta las últimas consecuencias. Ya vimos algunas imágenes filtradas pero este video es más impactante.

El director Todd Philips ha hecho algunas pruebas de cámara del actor con maquillaje completo, así se puede ver la transformación del personaje Arthur Fleck en el Joker, el icónico villano de Batman.

Joker Joaquin Phoenix

Si al final deciden que se vea así, hay que reconocer que es bastante espeluznante y original, nada que ver con los Joker que hemos visto anteriormente en el cine.

Este video está muy bien organizado y sirve como una especie de primer reclamo muy inteligente para la historia de origen del Joker.

¿Qué esperar de la nueva película del Joker de Joaquin Phoenix?

Todavía no hay mucha información sobre la película, pero sabremos que es una historia de orígenes. Probablemente la transformación de un hombre en un criminal desquiciado. Algo parecido a lo que nos han enseñado en el vídeo de Warner.

Todd Phillips (Resacón en las Vegas) quiere hacer algo más atrevido y callejero a lo que estamos acostumbrados. Lo que está claro es que no se parece en nada al Joker de Jared Leto de Escuadrón Suicida. Esperemos que eso no lleve a confusión a los espectadores. Además ver a este villano sin Batman, también es una gran lastima, ya que suele complementarse muy bien. Solo hay que ver película de 1989 de Tim Burton el Caballero Oscuro de Christopher Nolan.

Entre otros actores que intervendrán están Robert De Niro, Frances Conroy, Zazie Beetz y Brett Cullen.

La película del Joker se estrenará el 4 de octubre de 2019.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!