Inicio Cine Noticias de las películas de DC Comics

Joker: El director asegura que Joaquin Phoenix no conocerá al Batman de Robert Pattinson

Joker se está convirtiendo en un gran éxito semanas antes de su estreno. La película protagonizada por Joaquin Phoenix es uno de los temas más comentados, y mucho más con la confirmación de Robert Pattinson como Batman. En medio de los rumores de un crossover, Todd Phillips negó todo.

Joker ya es un gran éxito antes del estreno de su película. El filme ganó su León de Oro en el Festival de Cine de Venecia y esto ha aumentado las expectativas. Hace unos días, había surgido el rumor de que el Joker de Joaquin Phoenix y el Batman de Robert Pattinson iban a tener un encuentro en el filme que dirige Matt Reeves. Aun así, Todd Phillips negó rotundamente este posible crossover.

Durante el Festival Internacional de Cine de Toronto, Phillips confirmó a Variety que Phoenix y Pattinson no compartirán pantalla: “No, definitivamente no. Curiosamente, en los Estados Unidos, los cómics son nuestro Shakespeare, y puedes hacer muchas versiones de Hamlet. Estoy seguro de que habrá muchos más Jokers en el futuro”

Al parecer, The Batman tendrá muchos villanos conocidos que lucharán contra el Bruce Wayne de Robert Pattinson. Pero Joker no será uno de ellos, al menos el que interpreta Joaquin Phoenix.

Joker: El director asegura que Joaquin Phoenix no conocerá al Batman de Robert Pattinson

Qué esperar del nuevo Batman

Desde que se supo que Robert Pattinson protagonizará el nuevo filme de DC Cómics, los fanáticos se preguntan qué contará la película dirigida por Matt Reeves.

Noticia relacionada
La conexión de Joker de Joaquin Phoenix con Batman v Superman

Por el momento se conocen muy pocos detalles, pero sí se sabe que se centrará en el joven Bruce Wayne y presentará a miembros de los villanos del grupo de los Renegados.

Por otra parte, Matt Reeves también ha confirmado que The Batman no se basará directamente en el popular cómic Year One, de Frank Miler, y que hará uso de sus habilidades de detective en mayor medida que en los filmes anteriores de DC.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of