Inicio Cine DC Comics Joker: La película de Joaquin Phoenix será solo para mayores de edad

Joker: La película de Joaquin Phoenix será solo para mayores de edad

La película del ‘Joker’ protagonizada por Joaquin Phoenix no se va a cortar ni un pelo y tendrá una calificación R, solo para mayores de edad.

Según un nuevo informe publicado por Geeks WorldWide, la película del ‘Joker‘ en solitario dirigida por Todd Phillips y protagonizada por Joaquin Phoenix comenzará a rodarse en la ciudad de Nueva York a partir del próximo 22 de septiembre y se espera que la producción termine entre diciembre y febrero, dependiendo de los reshoots que sean necesarios. Este calendario de filmación encamina el proyecto por buena senda y con las expectativas positivas para cumplir con la fecha de estreno prevista para octubre de 2019. Sin embargo, la gran noticia de todo esto es que Warner Bros. Pictures está buscando unos interesantes papeles secundarios para esta historia de orígenes independiente del Joker.

El Joker de Joaquin Phoenix tendrá calificación R

Se dice que hay escenas de desnudos femeninos involucradas en estos papeles secundarios y eso, obviamente, significa que la película de Joaquin Phoenix contará con una calificación R (R-Rated), solo apta para mayores de edad. Esta calificación R tendría mucho sentido dado el personaje que es el Príncipe Payaso del Crimen, las personas que están involucradas en la producción y los pocos detalles que han ido saliendo a la luz desde que la película fue confirmada. Por otro lado, también ayudará a diferenciar este filme con el proyecto ‘The Joker‘ que protagonizará Jared Leto y que probablemente tenga un PG-13 similar al de ‘Escuadrón Suicida‘.

¿Qué podemos esperar de esta película?

La historia estará protagonizada por el Príncipe Payaso del Crimen durante sus días como comediante monologuista fallido y muchos cómicos actuaban en la década de 1980 en clubes de striptease, por lo que parece que Todd Phillips intentará hacer que esta película sea lo más realista posible. Sin embargo, la calificación R para mayores de edad todavía no ha sido confirmada por el estudio y esas “strippers” podrían terminar en ropa interior. No obstante, la información es clara: ‘Joker‘ está buscando a actrices para papeles secundarios con escenas de desnudos. Así que la orientación al público adulto es muy evidente.

Puedes leer más noticias sobre películas de DC Comics siguiendo este enlace.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!