Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Noticias de las películas de DC Comics

Joker: Joaquin Phoenix asegura que la mejor escena no está en la cinta

Joker ha logrado coronar a Joaquin Phoenix como uno de los actores del momento, y gran candidato para los premios. Al parecer, la película no cuenta con la mejor escena según el actor.

Joker ha fascinado en cada una de sus escenas. Su gran éxito, no solo se debe a la gran dirección de Todd Phillips, sino también al excelente trabajo realizado por Joaquin Phoenix. Según reveló el actor, la película no cuenta con la mejor escena.

Recientemente, Joaquin Phoenix ha ganado un Globo de Oro por su actuación en Joker. En el festival de cine de Palm Springs, el actor confesó como Todd Phillips lo ayudó a encontrar su interpretación perfecta: “Él siempre me animó a fracasar, lo cual hice mucho”.

Salón del cómic de Valencia

Joker: Joaquin Phoenix asegura que la mejor escena no está en la cinta

La escena en cuestión

En este discurso que recoge Heroic Hollywood, Joaquin Phoenix habla de Phillips y de cómo una escena en concreto del Joker le hizo ver la luz respecto al famoso villano: “A las pocas semanas de rodaje, creo que se volvió insoportable para él y estábamos filmando una escena, fue como la cuarta toma, y dije «bueno, eso es…no sé qué más puedo hacer… esas son todas las ideas que tengo», y él dijo «Creo que deberías probar otra vez». Dije «está bien», así que probé y él continuó «creo que deberías probar con otra cosa»”, confesó el actor, quien se declaró desesperado por un momento.

Aún así el director no quiso rendirse y el protagonista del Joker aprendió la lección. “No fue específico porque creo que sabía que tenía que encontrarlo por mi cuenta, ahí decidí parar con todas mis manías de actor y solo escuchar al otro y ser consciente del espacio en el que estaba. Entonces hicimos otra toma y nos sentimos realmente bien, él salió y dijo «ha sido una buena toma, qué ha pasado», y yo dije «sinceridad». Y él dijo «bueno, deberías ser sincero con más frecuencia», relata.

Noticia relacionada
Shazam 2 y Black Adam se rodarán a la vez

Según palabras del propio actor esta escena no llegó a ver la luz en la versión final de la película, pero resultó la clave para encontrar al personaje. Sin lugar a dudas, un filme que sorprendió gratamente y por eso muchos desean ver una segunda entrega. 

Noticias relacionadas

La película de The Batman podría estar inspirada en el cómic ‘Año Uno’

David Larrad

The Suicide Squad: James Gunn se leyó todos los cómics

Cynthia Nuñez

The Batman: Ben Affleck explica por qué dejó el DCEU

Cinemascomics

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of