Inicio Cine El Joker de Jared Leto no estará en la ‘Liga de la...

El Joker de Jared Leto no estará en la ‘Liga de la Justicia’

2716

El personaje del Joker que interpreta Jared Leto no estará en la película de 2017 ‘La liga de la Justicia’.

Hace unos días se rumoreó que Jared Leto volvería a ser el Joker en La Liga de la Justicia. Pero lo acaban de desmentir, así que no lo veremos seguramente hasta la película en solitario de Batman que debería estrenarse en 2018.

Jared Leto Joker

Jared Leto confirma que volverá a interpretar el personaje.

A pesar de que no a todo el mundo le gustó El Joker que vimos en Escuadrón Suicida y el propio actor dijo que en el montaje del cine mataron a su personaje. Hace poco ha confirmado que será de nuevo el Príncipe Payaso del Crimen y que la película que hemos visto este verano solo introdujo al personaje y que hay mucho que enseñar. Aunque no será en La liga de la Justicia (Justice league).

El rodaje continúa en la reunión de los superhéroes más importantes de DC Comics.

El final de ‘Batman v Superman: El amanecer de la justicia’, nos dejó al hombre de acero muerto y con el hombre murciélago con la idea de juntar un equipo de metahumanos para afrontar los peligros que están por llegar.

El film está dirigido de nuevo por Zack Snyder y tendrá un reparto encabezado por Henry Cavill (Superman), Ben Affleck (Batman), Gal Gadot (Wonder Woman), Jason Momoa (Aquaman), Amber Heard (Mara), Amy Adams (Lois Lane), Jesse Eisenberg (Lex Luthor jr), Ezra Miller (Flash), J.K. Simmons (Comisario Gordon), Jeremy Irons (Alfred), Willem Dafoe (Nuidis Vulko), Ray Fisher (Cyborg) y Shalini Peiris (Soldado Desconocido).

La Liga de la Justicia se estrenará en noviembre de 2017. ¿Iréis a ver la película al cine? Dejarnos vuestros comentarios a continuación.

Aquí os dejamos un vídeo crítica sobre el Joker de Jared Leto:


Si os gustan nuestros vídeos darle al Like y Suscribiros. Así podremos ir haciendo más. Prometemos que cada vez mejor.