Inicio Cine DC Comics El Joker de Jared Leto podría volverse homosexual

El Joker de Jared Leto podría volverse homosexual

‘Escuadrón Suicida 2’ nos devolverá al Joker de Jared Leto dentro del DC Extended Universe (DCEU). Pero su regreso podría traer polémica, ya que quieren convertirlo en un personaje homosexual en la gran pantalla.

El Joker de Jared Leto podría volverse homosexual en ‘Escuadrón Suicida 2‘. Los fans de DC Comics están solicitando a la editorial de cómics que convierta al Príncipe Payaso del Crimen en un personaje homosexual tanto en las viñetas como en la gran pantalla del DC Extended Universe (DCEU). La petición ha sido publicada, como es habitual, en Change.org y parece proceder desde Rusia. En estos momentos, la petición ha logrado obtener 362 firmas de las 5.000 necesarias para ir activando los siguientes procesos. La propia petición afirma que El Joker “tiene muchos rasgos femeninos: usa lápiz labial, se pinta las uñas, usa tacones altos y, a veces, se viste de forma femenina“.

El Joker de Jared Leto podría ser homosexual en Escuadrón Suicida 2 (2019)

DC Comics tiene un largo historial de tener o presentar personajes pertenecientes al colectivo LGBTQIA. Por lo que, quizás, convertir al Joker no sea una idea tan loca. Por supuesto, hay fans muy críticos con esta posibilidad. Aunque la broma acerca de su posible relación amorosa con Batman, su querida némesis, ha suscitado muchas teorías y especulaciones al respecto, lo cierto es que transformar al Joker -ya sea el de Jared Leto o el de las viñetas- en un personaje gay tendría un impacto mediático inmediato.

¿Veremos al Joker de Jared Leto siendo homosexual en ‘Escuadrón Suicida 2’?

El extracto final de la petición de Change.org expone lo siguiente: “Solicitamos a DC Comics que instale la homosexualidad del Joker como canónico en los cómics y en otros medios. La identidad sexual puede transformarse, incluso si es un personaje de ficción. Porque a veces los personajes de ficción son un elemento al que las personales reales pueden aferrarse para sentirse protegidas“. ¿Os imagináis que en ‘Escuadrón Suicida 2‘ nos presentaran a un Príncipe Payaso del Crimen homosexual?


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!