Joker inicia su campaña para los Oscars ¿Ganará Joaquin Phoenix? Joker inicia su campaña para los Oscars ¿Ganará Joaquin Phoenix?
Películas de DC Comics

Joker inicia su campaña para los Oscars ¿Ganará Joaquin Phoenix?

Joker inicia su campaña para los Oscars ¿Ganará Joaquin Phoenix?

En Warner Bros. tienen claro que Joker puede ser una de las grandes películas de los Oscars de este año y Joaquin Phoenix tiene grandes posibilidades de ganar.

Joker es actualmente la película más taquillera de calificación R con más de 853 millones de dólares en todo el mundo. Pero en Warner Bros. quieren más, ya que buscan entrar en los Oscars. En principio, las películas del genero de superhéroes son territorio prohibido para estos grandes premios, pero aun así el villano de DC Comics tiene muchas posibilidades. Ya que la película es diferente a todo lo que hemos visto y la actuación de Joaquin Phoenix es sublime.

Por ahora, en la Academia se están haciendo los duros, ya que hay declaraciones en contra de Joker, pero saben perfectamente que la película tiene ese halo de grandeza que la hace ser de lo mejor que hemos visto este año.

Joker inicia su campaña para los Oscars ¿Ganará Joaquin Phoenix?

La ceremonia necesita a este personaje.

Últimamente la ceremonia de los Oscars va perdiendo espectadores, ya que solo crea mucho interés si hay algun hecho importante. Como por ejemplo cuando nominaron a Leonardo DiCaprio y todo el mundo no quería perderse el momento si ganaba. Ahora necesita un nuevo empujón y si Joker está nominada, todo el mundo estará atento generando una gran expectativa.

Que la película de DC Comics no esté ni siquiera entre las favoritas, crearía una gran polémica y al final los espectadores podrían darle la espalda a la ceremonia. Así que su nominación va más allá de la calidad de la película, que sin duda es inmensa.

Pero Warner Bros. no solo apuesta por Joaquin Phoenix, sino que quieren ir a por todas las categorías principales. Mejor Actor, Dirección, Actor Secundario y Mejor Película.

¿Creéis que la película de Joker se merece alguno de los Oscars que hemos mencionado? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.