Inicio Cine DC Comics Joker: Primera imagen de Joaquin Phoenix sonriendo como el villano

Joker: Primera imagen de Joaquin Phoenix sonriendo como el villano

Joaquin Phoenix acaba de aparecer públicamente mostrando la sonrisa del Joker que usará en la película de orígenes del villano de Batman.

Está claro que esta imagen va a ser muy, pero que muy solicitada por los artistas de “fan arts”. Joaquin Phoenix (‘Her’) está actualmente en el Festival de Cine Americano de Deauville y ha posado para una fotografía que ya ha comenzado a hacerse viral por redes sociales. ¡Atentos a la imagen! Como vas a poder comprobar, muestra su nueva -y demacrada- apariencia (se había filtrado antes) junto con una sonrisa inadvertidamente escalofriante que bien podría darnos una buenísima idea de cómo se va a ver el Príncipe Payaso en la película de DC Comics del ‘Joker‘ dirigida por Todd Phillips.

Joker‘ está preparada para comenzar su producción a finales de esta semana y, aunque no tenemos ninguna idea de cuándo se dará a conocer una foto oficial del actor como el villano de Batman, hay muchas posibilidades de que la mayor parte de la historia de orígenes del filme de Warner Bros. Pictures no use al Príncipe Payaso del Crimen como tal; es decir, no habrá maquillaje. Para ver eso quizás tengamos que esperar al final de la película, pero tampoco podemos asegurarlo todavía.

¿Será tan polémico como El Joker de Jared Leto?

La sonrisa del Joker de Joaquin Phoenix

No obstante, quizás Warner Bros. Pictures pueda sorprendernos para intentar vender la película a un público mucho más amplio, ya que El Joker es un personaje muy conocido en la cultura popular occidental después del éxito de Heath Ledger en ‘El Caballero Oscuro‘. Pese a todo, podemos afirmar que el primer vistazo oficial de Joaquin Phoenix seguramente no será tan polémico y controvertido como aquella primera imagen de Jared Leto (‘Dallas Buyers Club’) para ‘Escuadrón Suicida‘ en la que el personaje aparecía plagado de tatuajes.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!