Inicio Cine DC Comics Joker: La increíble imagen del inicio de rodaje

Joker: La increíble imagen del inicio de rodaje

La producción de ‘Joker’ con Todd Phillips, Joaquin Phoenix y Robert De Niro ya ha comenzado y el director ha compartido la imagen del inicio.

Después de ver las primeras capturas del físico del nuevo villano, ahora tenemos la increíble imagen del inicio de rodaje de ‘Joker‘. Parece que la producción de la película de orígenes del Príncipe Payaso del Crimen dirigida por Todd Phillips (‘Resacón en Las Vegas’), producida por Martin Scorsese (‘El lobo de Wall Street’) y protagonizada por Joaquin Phoenix (‘Her’) y Robert de Niro (‘Taxi Driver’) para el DC Extended Universe (DCEU) de Warner Bros. Pictures podría haber comenzado un poco antes de lo esperado. Y es que el director Todd Phillips ha compartido una asombrosa imagen -que podría servir como expectativa del tono que tendrá la película- que sugiere que ‘Joker‘ ya ha comenzado a rodarse en las calles de Nueva York.

Here we go.

A post shared by Todd Phillips (@toddphillips1) on

Como veis, el cineasta emplea la frase “Here we go (Allá vamos)” que pronunció el Príncipe Payaso del Crimen de Heath Ledger en ‘El Caballero Oscuro‘ (2008). Es cierto que todos esperábamos ver la primera imagen de Joaquin Phoenix con el aspecto del villano de Batman, pero ya os podemos asegurar que para eso vamos a tener que esperar muchísimo… ¡Por no decir que igual no sucede hasta ver la película! Todo va a depender del enfoque que emplee la producción de Warner con este filme. A nosotros, personalmente, nos ha encantado la fotografía porque da la sensación de ese entorno ochentero y de mafias que ‘Joker‘ pretende conseguir; además, notamos a Todd Phillips muy motivado y eso nos emociona también en Cinemascomics.com.

¿Cuándo se estrenará la película?

El inicio del rodaje de Joker (2019) con Joaquin Phoenix

La película del ‘Joker‘, que también cuenta con el protagonismo de Zazie Beetz (‘Deadpool 2’) y Marc Maron (‘GLOW’), se estrenará el próximo 4 de octubre de 2019. ¿Qué expectativas tenéis con este filme?

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!