Inicio Cine DC Comics Joker: ¿Va a ser el villano el héroe de la película?

Joker: ¿Va a ser el villano el héroe de la película?

La película del ‘Joker’ de Joaquin Phoenix podría hacer que el villano de Batman fuera el verdadero héroe de la historia. ¿Cómo es posible?

Sabemos que la versión del Príncipe Payaso del Crimen en la película del ‘Joker‘ de Joaquin Phoenix va a ser muy distinta de la que estamos acostumbrados, pero ¿podría ser la caída de Arthur Fleck en el lado oscuro lo que lleve al personaje a ser amado por sus conciudadanos gothamitas? Como vais a poder ver a continuación (vía Comic Book Movie), un vistazo más de cerca a las fotografías filtradas en el set de rodaje de Nueva York revela que algunos miembros de los figurantes atacarán a Thomas Wayne, el presidente de Industrias Wayne que se postulará para alcalde de Gotham City en la película de DC Comics fuera del DC Extended Universe (DCEU). ¡Observad!

Joker (Joaquin Phoenix) es el héroe de la película Joker (Joaquin Phoenix) es el héroe de la película Thomas Wayne como alcalde en Joker (2019)

Si bien El Joker sin duda ha incitado a que estos tipos actúen en contra del padre del futuro Batman, parece como si muchos de ellos odiaran a Thomas Wayne y culparan al líder industrial de sus propios problemas. También hay carteles en los que declaran su apoyo para que este “payaso” se convierta en alcalde y parece que el villano no causará el terror a los asistentes en este contexto. ¡Todo lo contrario! Parece que se ganará el respaldo de los ciudadanos como un “hombre común” y que, aparentemente, pretenderá provocar el caos y la anarquía para cambiar la ciudad en beneficio de la gente.

¿Va a salir Batman en la película?

En otras palabras, el Príncipe Payaso del Crimen podría ser el verdadero héroe de esta película independiente titulada ‘Joker‘, algo que seguramente podría llegar a desilusionar a los fans que esperaban ver al maníaco enemigo de Batman provocando el caos en Gotham y luchando cara a cara con el mismísimo Hombre Murciélago. No obstante, esta es una historia de orígenes en el pasado y no se espera que el Caballero Oscuro haga acto de presencia en el filme. ¿Opiniones al respecto?

Puedes leer más noticias sobre esta película en este enlace.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!