Inicio Cine Noticias de las películas de DC Comics

Joker ¿Hay planes para una secuela?

Todavía no se ha estrenado el Joker y ya se está rumoreando que habrá secuela. Pero el director ha querido aclararlo todo.

El director de Joker, Todd Phillips, dice que no hay planes para una secuela en este momento. El proyecto de DC Comics, muy discutido y con calificación R, marca un cambio definitivo de ritmo para Warner Bros. Pictures. Para empezar, en realidad no es parte del universo compartido (normalmente denominado DC Extended Universe) que se inició con El Hombre de Acero en 2013. Así que si tiene éxito iniciará un montón de películas independientes.

Hablando en una proyección de Joker, Todd Phillips proporcionó un contexto adicional para su declaración anterior, diciendo: ‘Haré lo que Joaquin quiera hacer. Y lo haría. Pero la película no está preparada para tener una secuela“. Agregó que el proyecto fue “siempre lanzado” como una sola película y nada más.

Noticia relacionada
Así opinaba Heath Ledger de El Caballero Oscuro (2008)

Todo dependerá de la taquilla. Sabemos que es una gran película e incluso que el actor Joaquin Phoenix puede optar por los premiso más grandes de cine, como los Globos de Oro o los Oscars. Pero todavía hace falta saber que respuesta tendrá por parte del público. Ya que hay mucha gente muy acostumbrada al cine de Marvel y que planteen algo totalmente diferente puede que no lo vea con buenos ojos.

Joker ¿Hay planes para una secuela?

Ocurrió algo similar con la película de Venom, que la crítica la machacó, pero obtuvo más de 856 millones de dólares de recaudación y ya están preparando la secuela. Si la gente no hubiera ido en masa a verla al cine, esta secuela no habría existido. Los expertos en box office predicen que el Joker puede obtener resultado similares.

Noticia relacionada
DC Comics revela que el dios más poderoso del Multiverso ha regresado

¿De qué tratará la película?

Nos contarán un nuevo origen del Joker, el villano clásico de Batman y de DC Comics. Joaquin Phoenix interpreta a Arthur Fleck, un hombre mentalmente enfermo que sueña con ser cómico. Su madre le cuenta que es realmente el hijo de Thomas Wayne, el hombre más rico de Gotham, pero cuando descubre la verdad y le dan una paliza en el metro, decide alzar a los ciudadanos contra los más poderosos.

Joker se estrenará 4 de octubre de 2019.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of