Inicio Series de televisión DC Comics TV El Joker llega a la serie ‘Gotham’ y no será Jerome

El Joker llega a la serie ‘Gotham’ y no será Jerome

Jerome Valeska (Cameron Monaghan) acaba de ser desmentido como El Joker de la serie ‘Gotham’, pero la adaptación de DC Comics nos guarda una increíble sorpresa ante la inminente llegada del verdadero Príncipe Payaso del Crimen.

El arco argumental de Jerome Valeska en la serie de ‘Gotham‘ ha sido, cuanto menos, tremendamente extraño. Y aunque todos los signos apuntan a que es una especie de Joker o de prototipo primitivo de Joker, ahora se ha revelado que no es así. Simplemente es Jerome Valeska, caracterizado por el actor Cameron Monaghan. En el siguiente vídeo que vamos a compartir, David Mazouz -quien da vida a Bruce Wayne en la serie de DC Comics– ha explicado que el Joker, el verdadero Joker, está ya en camino hacia ‘Gotham‘. Y que la forma de ser presentado promete ser uno de los momentos más impactantes para todos los fans y espectadores de esta serie en peligro de extinción.

Jerome Valeska no es El Joker, eso es todo lo que puedo decir por el momento“, aseguró David Mazouz en referencia al personaje de Cameron Monaghan en la serie. “Definitivamente, es la inspiración del Príncipe Payaso del Crimen y la forma en la que esta locura entra en ‘Gotham’. Y es, en mi opinión, una de las cosas más brillantes que ha podido hacer alguna vez esta serie“, sentenció el actor. Por lo visto, ‘Gotham‘ no cogerá el legendario origen del Joker cayendo en los productos químicos de ACE Chemicals mientras pelea contra Batman. Sino que, por contra, se inspirará en Jerome Valeska.

Los cambios en ‘Gotham’ son muy habituales.

Joker en la serie Gotham

No obstante, esta noticia no debería pillarnos por sorpresa a ninguno de los amantes de los cómics clásicos de DC Comics. ‘Gotham‘ hace mucho que dejo de ser una precuela de la transformación de Bruce Wayne en Batman como tal para ser un universo propio, con sus propias reglas y sus propias historias. Así que El Joker no iba a ser menos y tendremos al Príncipe Payaso del Crimen en todo su esplendor, pero con una historia única y exclusiva dentro de la trama de la serie de FOX TV.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!