Inicio Cine DC Comics Joker: Filtrado el Batmóvil en el rodaje de la película

Joker: Filtrado el Batmóvil en el rodaje de la película

En el rodaje de Joker se ha podido ver el Batmóvil, ¿Eso significa que tendremos a Batman?

Un fan ha grabado un camión transportando un Batmóvil en el rodaje de la película de Joker que actualmente están grabando. Lo curioso es que se asemeja más al de la serie de los 60, que a cualquier otro que hayamos visto en las películas recientes. ¿Es fiable este video? Bueno, el usuario que lo ha colgado no parece ser alguien que trolee por internet. De hecho, su página suele estar dedicada a compartir videos del Departamento de Bomberos de Nueva York. Por ahora todo lo que han filtrado es una auténtica locura, hemos visto a Joaquin Phoenix disfrazado de payaso correteando por la ciudad. Sabemos que Brett Cullen interpretará a Thomas Wayne, así que o Bruce Wayne nunca perdió a sus padres o está apunto de hacerlo y todavía es un niño. Entonces… ¿Qué hace ahí el Batmovil? Si alguien lo sabe que me lo explique en los comentarios.

Otra explicación es que la película de Joker podría estar inspirada en los cómics de Flashpoint, donde Thomas Wayne es Batman. Ya que se convertiría en el Caballero Oscuro precisamente después de la muerte de Bruce Wayne. Espero que escojan la opción que quieran pero al menos que lo expliquen bien. Si no, los espectadores se van a liar. Tenemos demasiado clara la relación entre Joker y Batman para que ahora nos lo cambien.

Aquí os dejamos el vídeo del Batmóvil llegando en camión, apenas dura 15 segundos.

La película de Joker no pertenece al DCEU.

Uno de los puntos más interesantes es que esta película está al margen de Liga de la Justicia (2017), Batman v Superman: El amanecer de la justicia (2016) y las próximas que se van a estrenar Aquaman (2018) y Wonder Woman 1984 (2019). Es una historia alternativa que nos mostrará el famoso villano de DC Comics.

Joker: Filtrado el Batmóvil en el rodaje de la películaPara ello cuentan con el director Todd Phillips (Resacón en las Vegas) y un reparto encabezado por Joaquin Phoenix, Robert De Niro, Frances Conroy, Zazie Beetz y Brett Cullen.

Joker: Filtrado el Batmóvil en el rodaje de la películaJoker se estrenará el 4 de octubre de 2019.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!