Inicio Cine DC Comics Joker (2019): Filtrado un gran spoiler de la película de Joaquin Phoenix

Joker (2019): Filtrado un gran spoiler de la película de Joaquin Phoenix

Se acaba de filtrar en redes sociales un gran spoiler de la película del ‘Joker’ (2019) de Joaquin Phoenix. Y esto podría ser el final.

Hemos visto una gran cantidad de imágenes de Joaquin Phoenix convertido en El Joker para la película independiente de DC Comics y de orígenes del Príncipe Payaso del Crimen dirigida por Todd Phillips (‘Resacón en Las Vegas’), pero esta nueva ronda de fotografías filtradas podría revelar un gran spoiler y suponer un enorme problema para la adaptación cinematográfica del villano de Batman. La siguiente escena que vamos a compartir (vía Daily Mail) podría provenir de la mitad de la película o incluso del final del ‘Joker‘ (2019). Pero, como vais a comprobar a continuación, existe una gran probabilidad de que este sea un momento crucial en la cinta de Joaquin Phoenix.

Joaquin Phoenix encerrado en Joker (2019) Joaquin Phoenix encerrado en Joker (2019)

En las fotografías que hemos compartido del Daily Mail -que seguramente recordarán algunos momentos de ‘El Caballero Oscuro‘ (2008)-, Arthur Fleck, el personaje de Joaquin Phoenix, se puede ver riendo como un loco en la parte trasera de un coche de policía de Gotham City después de ser arrestado. Estas secuencias fueron filmadas en Nueva Jersey recientemente. Parece que esto puede haber sido ocasionado tras algún tipo de disturbio creado por el Príncipe Payaso del Crimen. Es más, se puede ver a un extra que lleva una terrorífica máscara de payaso y empuña un bate de béisbol.

Joker con un bate

Todavía hay muchos datos que nos faltan de la película

El personaje, que terminará entre rejas o incluso en el famoso Asilo Arkham, tendrá un impacto muy fuerte en Arthur Fleck. Y este podría ser el momento en el que finalmente lo capturen, antes de pasar años encerrado esperando la eventual llegada de Batman. Evidentemente, no lo sabemos porque no hemos visto ‘Joker‘ y tenemos muchísimas preguntas sobre lo que va a suceder en la historia del villano del Caballero Oscuro.

Puedes leer más noticias de cine en este enlace.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!