Inicio Cine DC Comics Joker: Los extras se quejan del trato recibido en el rodaje

Joker: Los extras se quejan del trato recibido en el rodaje

Parece que los responsables de Warner se parecen más al sádico del Joker de lo que deberían.

Están llegando imágenes y noticias muy raras de la película del Joker. Hemos visto escenas de una especie de feria, en un metro y al personaje de Joaquin Phoenix con maquillaje del payaso. Pero la información que os vamos a comentar ahora es bastante peculiar.

Hay un informe que relata como los extras de la película fueron encerrados en un vagón del tren subterráneo durante más de tres horas.

Joker está filmando en la ciudad de Nueva York y, según TMZ, los extras estaban rodando una escena en una estación de metro de Brooklyn. Por razones desconocidas en este momento, fueron encerrados en un vagón de tren. Además se les negó el descanso después de dos horas de trabajo. Sin embargo, se pone peor. El informe afirma:

Los extras comenzaron a golpear las puertas del metro y pidieron que los dejaran salir. Porque la gente necesitaba usar el baño, pero los mantuvieron dentro y finalmente recurrieron a orinar en las vías a través de los pequeños espacios entre los vagones.

La asociación Screen Actors Guild (SAG) recibió una queja sobre una infracción de tiempo de descanso y ha enviado a un representante para resolver la situación. Warner Bros. también se acercó a TMZ y dijo que están investigando lo que ha ocurrido. Con suerte, descubrimos lo que sucedió en el set de Joker porque esto suena como una pesadilla desagradable para todos los involucrados.

¿Que esperar de la película del Joker?

Le van a dar un origen a este mítico villano de Batman, el actor principal es Joaquin Phoenix que se ha metido de lleno en el personaje. Está dirigida por Todd Phillips (Resacón en las Vegas), en el reparto tambien destacan Robert De Niro, Frances Conroy, Zazie Beetz y Brett Cullen.

Joaquin Phoenix como Joker

Joker se estrenará el 4 de octubre de 2019.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!