Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Películas de DC Comics

Joker: Solo después de la época de premios hablarán de la secuela

El director de la película de Joker, Todd Phillips, responde a la nominación de los Globos de Oro y habla de la secuela.

Como era previsible Joker ha recibido muchas nominaciones en los Globos de Oro y, además de reaccionar a eso, el director Todd Phillips revela si ya ha empezado a pensar en la secuela con la estrella de la película Joaquin Phoenix.

La adaptación del villano de DC Comics recaudó más de 1055 millones de dólares en la taquilla mundial y recibió muy buenas notas por la crítica especializada, por lo que realmente no es una gran sorpresa que haya dominado las nominaciones de los Globos de Oro.

Salón del cómic de Valencia

Joker: Solo después de la época de premios hablarán de la secuela

Joker está nominada a “Mejor Drama”, “Mejor Actor” y “Mejor Director” y en una reciente entrevista Todd Phillips, le preguntaron sobre los premios a los que optaba.

“Cuando lancé esta película por primera vez a Warner Bros., nunca pensé en nominaciones o recaudaciones”, admitió.

“Estaba pensando en cómo impulsaríamos esto para lograr un producto terminado. En cuanto a por qué el público se sintió atraído por la película, fue una combinación de cosas: Obviamente Joaquin Phoenix y su actuación, fue tan inmersivo y realmente se sumergió en lo que él estaba haciendo. Solía ​​bromear con el Director de Fotografía durante el rodaje que, en lugar de efectos visuales masivos, Joaquin fue ese efecto especial para nosotros”.

“Antes de comenzar a rodar, realmente sabía lo metido que estaba en este papel y sabía que posiblemente teníamos algo muy especial por delante”.

También habló de la secuela:

“En cuanto a Joker 2”, señala Phillips, “es demasiado pronto para contarlo. Juro que ni siquiera he hablado con Joaquín sobre eso o lo que sería. Primero pasará la época de premios y luego ya veremos”.

Así que a pesar de muchos rumores, todavía no hay ningún plan para la secuela. Pero después del éxito y la posibilidad de conseguir Globos de Oro y Oscars, puede que empiecen a trabajar en el Joker 2.

Noticia relacionada
Batman: Detective Comics Nº 19. El caballero, el espectro y el payaso

Noticias relacionadas

The Batman: Un anuncio de casting da esperanzas de que aparezca Robin

Cynthia Nuñez

Ben Affleck apoya la versión de Liga de la Justicia de Zack Snyder

David Larrad

Filtran el color del Bat-traje de la película The Batman

David Larrad

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of