Joker: Solo después de la época de premios hablarán de la secuela Joker: Solo después de la época de premios hablarán de la secuela
Películas de DC Comics

Joker: Solo después de la época de premios hablarán de la secuela

Joker: Joaquin Phoenix y Todd Phillips se ríen de la teoría de los relojes

El director de la película de Joker, Todd Phillips, responde a la nominación de los Globos de Oro y habla de la secuela.

Como era previsible Joker ha recibido muchas nominaciones en los Globos de Oro y, además de reaccionar a eso, el director Todd Phillips revela si ya ha empezado a pensar en la secuela con la estrella de la película Joaquin Phoenix.

La adaptación del villano de DC Comics recaudó más de 1055 millones de dólares en la taquilla mundial y recibió muy buenas notas por la crítica especializada, por lo que realmente no es una gran sorpresa que haya dominado las nominaciones de los Globos de Oro.

Joker: Solo después de la época de premios hablarán de la secuela

Joker está nominada a “Mejor Drama”, “Mejor Actor” y “Mejor Director” y en una reciente entrevista Todd Phillips, le preguntaron sobre los premios a los que optaba.

“Cuando lancé esta película por primera vez a Warner Bros., nunca pensé en nominaciones o recaudaciones”, admitió.

“Estaba pensando en cómo impulsaríamos esto para lograr un producto terminado. En cuanto a por qué el público se sintió atraído por la película, fue una combinación de cosas: Obviamente Joaquin Phoenix y su actuación, fue tan inmersivo y realmente se sumergió en lo que él estaba haciendo. Solía ​​bromear con el Director de Fotografía durante el rodaje que, en lugar de efectos visuales masivos, Joaquin fue ese efecto especial para nosotros”.

“Antes de comenzar a rodar, realmente sabía lo metido que estaba en este papel y sabía que posiblemente teníamos algo muy especial por delante”.

También habló de la secuela:

“En cuanto a Joker 2”, señala Phillips, “es demasiado pronto para contarlo. Juro que ni siquiera he hablado con Joaquín sobre eso o lo que sería. Primero pasará la época de premios y luego ya veremos”.

Así que a pesar de muchos rumores, todavía no hay ningún plan para la secuela. Pero después del éxito y la posibilidad de conseguir Globos de Oro y Oscars, puede que empiecen a trabajar en el Joker 2.