Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Joker de Jared Leto tenía un aspecto diferente en Escuadrón Suicida (2016)
Películas de DC Comics

Joker de Jared Leto tenía un aspecto diferente en Escuadrón Suicida (2016)

Así luce el Joker de Jared Leto en el Ayer Cut

Recientemente, el director de Escuadrón Suicida compartió una imagen del Joker en el Ayer Cut, donde luce muy diferente.

En 2016 llegó a los cines Escuadrón Suicida, una película que estaba protagonizado por algunos de los villanos más famosos de DC Cómics. Lamentablemente, la cinta no recibió los mejores comentarios por parte de la crítica especializada y muchos fanáticos se mostraron ofendidos con la apariencia que tenía el Joker, personaje interpretado por Jared Leto. Desde que se conoció que existe un Ayer Cut, los fanáticos de este Universo quieren conocer todos los detalles al respecto.

David Ayer, quien fue el encargado de dirigir Escuadrón Suicida en 2016, reveló que existía un corte que se mantiene fiel a su visión creativa. Por el momento, el cineasta no ha logrado que Warner Bros Studios se interese en su Ayer Cut, tal como ocurrió con la versión de Zack Snyder de Liga de la Justicia que llegó a ser transmitida por HBO Max. De esta manera, mientras continúa su campaña, el director compartió una imagen exclusiva del Joker de Jared Leto.

  Harry Potter y la Piedra Filosofal podría contar con una director Cut de 3 horas

Una apariencia diferente

En Twitter compartieron una imagen de Jared Leto como el Joker, en donde luce bastante diferente si lo comparamos con su look definitivo en Escuadrón Suicida. En esta oportunidad, el tatuaje “Damaged“ que lucía en la frente del personaje desaparece por completo, además tiene unos dientes teñidos de negro, unos tatuajes en la ceja que dicen “HAHAHA“ y también una boca falsa dibujada. Según reveló el propio director en varias ocasiones, el personaje del actor ganador del Oscar aparecía más veces en el Ayer Cut. Recordemos que en el material que llegó al cines, el villano apareció en muy pocas escenas, algo que provocó la furia de los espectadores.

Lo cierto es que el Joker de Jared Leto ya ha tenido varios cambios de apariencias. Además de lucir diferente en el corte del Escuadrón Suicida de David Ayer, el icónico villano también cambió su aspecto en el corte de Zack Snyder de Liga de la Justicia. Esto pudo verse en la película que se lanzó a través de HBO Max, donde tenía el cabello largo, su rostro pintado de blanco, los ojos maquillados con un tono negro y la boca de rojo.

  No mires arriba: Jennifer Lawrence fumó marihuana para entrar en personaje