Inicio Cine Noticias de las películas de DC Comics

Joker con Joaquin Phoenix es la película más esperada de 2019

Ni Frozen 2, ni Spider-Man, ni siquiera Star Wars, lo más esperado de lo que queda de 2019 es Joker con Joaquin Phoenix de protagonista.

Una nueva encuesta revela la cantidad de emoción que rodea a la interpretación de Joaquin Phoenix como el Joker en la película dirigida por Todd Phillips.

La respuesta favorable a la encuesta muestra cuánto esperan los fans ansiosos por ver la historia del origen de Joker en la gran pantalla. Ha habido un montón de grandes actores para interpretar el papel del mejor villano de Batman y de DC Comics, pero eso no disminuye la emoción que genera Joaquin Phoenix. Además todo el mundo ya sabe que será algo muy diferente a lo que nos tiene acostumbrado el género de superhéroes. Puede que exista algo de saturación por tanta adaptación de cómic pero esta película en concreto romperá el molde.

Noticia relacionada
Batman introduce la serie Brooklyn Nine-Nine al universo de DC Comics

Joker con Joaquin Phoenix es la película más esperada de 2019

Todd Phillips confirmó la calificación R (mayores de 17 años) oficial de Joker a principios de esta semana en una publicación de Instagram cuando un comentarista le preguntó. “Se clasificará como R. Me lo han preguntado mucho. Simplemente asumí que la gente lo sabía. Lo siento”, respondió.

¿De qué trata al película?

Joker con Joaquin Phoenix es una película de orígenes diferente. Será el descenso a la locura de un hombre que tan solo quería destacar como cómico. Pero las circunstancias y su entrono le llevarán a convocar a la gente para que se revele contra los ricos y poderosos.

El protagonista es Arthur Fleck, un hombre que cuando se pone nervioso se ríe de forma muy escandalosa. Eso le provoca que le den una paliza en el metro. Al enterarse que su madre tuvo una aventura con Thomas Wayne creerá que es su padre y el rechazo de una mujer será la gota que colme el vaso de su cordura.

Noticia relacionada
La muerte de Superman se está convirtiendo en una historia muy oscura

Joker con Joaquin Phoenix se estrenará el 4 de octubre de 2019. ¿Es la más esperada para vosotros tambien? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.