Inicio Cine DC Comics Joker: Alec Baldwin abandona dos días después

Joker: Alec Baldwin abandona dos días después

Hace dos días, Alec Baldwin fue confirmado como el padre de Batman en la película del ‘Joker; ahora, el actor ha abandonado el proyecto.

Dos días después de que fuera confirmado, Alec Baldwin ha abandonado la producción de ‘Joker‘ y no interpretará al padre de Batman, Thomas Wayne, en la película. El actor aseguró ayer en USA Today que “ya no voy a hacer esa película” porque, según citó el intérprete, tiene “problemas de calendario“. “Estoy seguro de que hay 25 actores que podrían interpretar mi papel en la película“, aseguró Alec Baldwin al respecto.

Joker: Alec Baldwin abandona dos días después

El actor, de 60 años de edad, fue seleccionado por Warner Bros. Pictures para unirse al proyecto liderado por Joaquin Phoenix, quien interpretará al conocidísimo villano de DC Comics en este proyecto en solitario del ‘Joker‘ que contará con la dirección y la escritura de Todd Phillips, director de ‘Resacón en Las Vegas‘. Un proyecto que ya cuenta con el aclamado Robert De Niro, la estrella emergen de ‘Deadpool 2‘ que dio vida a Domino, Zazie Beetz, y el protagonista de ‘GLOW‘ en Netflix, Marc Maron. Todos ellos ya han sido seleccionados por Warner Bros. Pictures para formar el casting de esta historia independiente del DC Extended Universe (DCEU) que se estrenará el próximo 4 de octubre de 2019.

¿Quién será ahora el padre de Batman en la película?

Warner Bros. Pictures, el estudio que está produciendo la película del Príncipe Payaso del Crimen, no quiso hacer ninguna declaración al respecto de lo sucedido. El casting de Alec Baldwin como Thomas Wayne en ‘Joker‘ tuvo un impacto tremendo en Estados Unidos, ya que el actor está asociado muy estrechamente con su satírica caracterización del presidente Donald Trump en ‘Saturday Night Live‘, la cual le ha valido el galardón de un Premio Emmy. The Hollywood Reporter ha afirmado que el guion de ‘Joker‘ pinta a Thomas Wayne como “un hombre de negocios refinado y curtido, más en el molde de un Donald Trump de los años 80“. Así pues, habrá que esperar para conocer al actor que podría interpretar al padre de Bruce Wayne tras la negación de Viggo Mortensen.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!
1

¿Y que hay de malo con Jeffrey Dean Morgan? Me encantaría verlo a el de Thomas