Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Malas noticias para Joker 2… ¡La cosa se complica!
Películas de DC Comics

Malas noticias para Joker 2… ¡La cosa se complica!

Las cosas se han complicado en la preproducción de Joker 2, la secuela de Joaquin Phoenix en el papel del Príncipe Payaso del Crimen.

Según ha informado The Ankler en exclusiva, el guion de Joker 2 ha sufrido “un pequeño inconveniente”. Por lo tanto, el trabajo en el proyecto se ha paralizo hasta nueva orden. No está claro cuál es el motivo real del retraso, pero la realidad es un tanto peliaguda. El director, Todd Phillips, todavía no ha entregado ni un solo borrador de los que había prometido. La cosa se complica para la secuela de Joaquin Phoenix en la piel del Príncipe Payaso del Crimen de DC Comics.

Estando las cosas como están en estos momentos en las oficinas de Warner Bros. Pictures… lo más sensato sería despreocuparse totalmente por esta película. Si no hay siquiera un solo borrador del guion de Joker 2 completado, la cinta no se debería esperar hasta dentro de mucho tiempo. Quizás, hasta 2025. Por poner un ejemplo, si el guion fuera entregado este verano (sin revisiones), el rodaje podría comenzar a principios de 2023. Esto significaría que la cinta llegaría a los cines en 2024. Imaginad cómo están las cosas en la preproducción de esta secuela protagonizada por Joaquin Phoenix.

¿Debemos preocuparnos realmente por lo que está sucediendo?

En realidad, no hay ningún motivo para estar preocupado por Joker 2, aunque sí para estar nerviosos. Si el guion de Todd Phillips termina antes de este otoño, y debería terminar antes de dicha estación, la película seguramente vería la luz cinco años después de la cinta original. Eso es muchísimo tiempo de esperar para los fans. Para colmo, está el villano de Barry Keoghan que nos han presentado en The Batman. Y eso que tiene muy poco que ver con el personaje de Joaquin Phoenix.

Ha pasado demasiado tiempo desde que se estrenara la primera entrega. Aunque parece que Todd Phillips ha podido terminar el guion de Joker 2 un montón de años después de ponerse a trabajar, no sería sorprendente que el propio cineasta o Joaquin Phoenix dieran por enterrado el proyecto de secuela después de esto. A fin de cuentas, hay muchas historias que salen… pero también hay muchas que no. Sólo se necesita admitirlo y seguir hacia delante.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Black Adam supera el récord de muertes en una película

David Lorao

Explicación de la Sociedad de la Justicia de Black Adam

David Larrad

Actor de Joker habla sobre su regreso en The Batman 2

David Lorao