Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Películas de DC Comics

Joker 2 oficial ¡¡¡Ya están preparando la secuela!!!

Todavía la película está en cines y ya están trabajando en Joker 2 con el director Todd Phillips y el actor Joaquin Phoenix.

Después de ganar más de 1000 millones de dólares en taquilla en todo el mundo, es normal que quieran hacer Joker 2, además el final dejó la historia muy abierta para que puedan continuarla como ellos quieran.

El 7 de octubre, el director Todd Phillips, se dirigió a la oficina del presidente de Warner Bros. Pictures Group, Toby Emmerich, impulsado por la gran cantidad de dinero que habían recadado en su primer fin de semana en Estados Unidos, unos 96.2 millones de dólares. Fue en ese momento donde propuso hacer la secuela de villano de DC Comics. Ya que había hablado con Joaquin Phoenix y le dijo que él estaría encantado de seguir con Arthur Fleck en el Joker 2.

Joker 2 oficial ¡¡¡Ya están preparando la secuela!!!

Pero no solo esperan conseguir una taquilla exagerada y ser la película con mayor recaudación de Calificación R, sino que además probablemente recibirá nominaciones a los Oscars de los premios más importantes.

Pero hay más, ya que Todd Phillips consiguió un acuerdo por su salario que incluía taquilla. El director ganará cerca de 100 millones cuando la película deje de estar en cines. De hecho, el acuerdo es similar a uno que alcanzó con Warner Bros. antes de la primera película de Resacón en las Vegas. En aquella ocasión contó con un presupuesto de 35 millones de dólares y recaudaron 467.5 millones en todo el mundo en 2009.

La historia no explorará un nuevo origen de Batman.

Joker 2 no tiene la intención de ser el reinicio de un nuevo Batman en el cine, para eso ya se encargarán la película de Matt Revees y Robert Pattinson que se estrenará en 2021.

Noticia relacionada
Motivo por el que Superman comió Kryptonita

Por lo que se centrarán en un Arthur Fleck encerrado en el manicomio y a partir de ahí seguirá desarrollando su locura. Sin olvidar que en la ciudad de Gotham se ha desatado el caos. Esperemos que pronto pongan fecha de estreno para lo que será una de las secuelas más esperadas.