Inicio Cine Noticias de las películas de DC Comics

Joker 2 no es oficial, de momento

Parece que The Hollywood Reporter nos ha hecho un gran “Clickbait” a todos al publicar que Joker 2 era oficial.

Las noticias sobre Joker 2 están por todo Internet, pero parece que la película está mucho más lejos de hacerse realidad que hace unas horas cuando parecía todo oficial.

Rectificar es de sabios, por eso tenemos la mal noticia que The Hollywood Reporter nos la ha colado a todos publicando una historia que Deadline acaba de desmentir.

The Hollywood Reporter es teóricamente un medio de comunicación serio que publica noticias y reportajes muy interesantes, pero es cierto que cuando se refiere a los temas de los personajes de DC Comics / Warner Bros. suele exagerar mucho las cosas. Solo hay que recordar todos los reportajes que hubo sobre la caída del Batman que estaba preparando Ben Affleck, hace un par de años.

Pero eso ya es historia… Ahora vamos a enfocarnos en el tema de hoy.

Según The Hollywood Reporter el director Todd Phillips había hablado con la cúpula más alta de Warner Bros. cuando se dio cuenta que la película era un éxito brutal en taquilla. Después de esa reunión habían acordado que harían Joker 2 y además hablaron de hacer más películas de villanos de DC Comics. Pero parece que nada de esto es cierto.

Noticia relacionada
Liga de la justicia: Joe Manganiello cansado de hablar de la Snyder Cut

Joker 2 no es oficial, de momento

Aparentemente, varias fuentes internas han dicho que si bien están alucinando con la recaudación de Joker, “en este momento no hay acuerdos para una secuela, ni siquiera negociaciones con el director Todd Phillips o su co-guionista Scott Silver”. Lo que significa que eso cierra la puerta, pero van un paso más allá al revelar que el cineasta ni siquiera se ha reunido con el jefe de Warner Bros., Toby Emmerich.

“Múltiples fuentes dijeron que no hubo tal reunión del 7 de octubre entre Phillips y Emmerich, y que Phillips ni siquiera ha considerado supervisar otras películas de personajes de DC Comics, agrega la fuente de Deadline.

¿Quien tiene razón? ¿The Hollywood Reporter o Deadline?

Noticia relacionada
Aves de Presa está inspirada en grandes películas

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of