Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Joker 2: ¿Martín Scorsese producirá la nueva película?
Películas de DC Comics

Joker 2: ¿Martín Scorsese producirá la nueva película?

Joker 2: ¿Martín Scorsese producirá la nueva película?

Joker 2 está en boca de todos debido a nuevos rumores. Aparentemente, Martin Scorsese estará a cargo de la producción de la nueva película.

Desde que se anunció la existen de Joker 2, los fanáticos de la primera cinta están ansiosos por ver qué ocurrirá en esta nueva parte de la historia. Nuevamente, el filme contará con el increíble trabajo de Joaquin Phoenix, quien sorprendió a la crítica y se ganó un Oscar a Mejor Actor por su interpretación. Recientemente, se dieron a conocer nuevos rumores, los cuales vinculan al icónico Martin Scorsese.

No es secreto que, mientras escribía la primera película, Todd Phillips le consultaba a Martin Scorsese que opinaba sobre el guion. De esta manera, no es la primera vez que el famoso cineasta está vinculado al proyecto. Sin embargo, ahora aseguran que tendrá un rol importante en Joker 2 y los fanáticos ya comenzaron a tener grandes expectativas al respecto.

En las últimas horas, Martin Scorsese pasó a ser tendencia en Twitter debido a que Production Weekly publicó en su último número que Joker 2 ya está oficialmente en desarrollo con Martin Scorsese entre sus productores. Por el momento, esta noticia no está confirmada, pero llamó la atención de todos los seguidores del personaje. También se habla de que Todd Phillips regresará al menos como guionista y productor y Joaquin Phoenix como Joker.

Tal vez te interese: La película Joker 2 podría adaptar un espectacular cómic de Batman

Un proyecto ambicioso

Tras el éxito que tuvo la primera parte, Joker 2 tendrá que estar a la misma altura o hasta superar las expectativas. La historia que comenzó esta aventura, estuvo guionada y dirigida por Todd Phillips. Y aunque muchas veces aseguró que no sabía si debía continuar la historia, parece que Warner Bros quiere al cineasta para Joker 2. Hasta el momento, no se confirmó ningún detalle sobre esta secuela.

Recordemos que la primera cinta logró recaudar más de 1000 millones de dólares en taquilla y obtuvo dos Oscars. De esta manera, Warner Bros está intentando crear un equipo de trabajo que esté a la altura de las circunstancias.