Películas de DC Comics

Joker 2 continúa en los planes de Warner Bros

Joker 2 continúa en los planes de Warner Bros

Tras el enorme éxito de la primera película, mucho se habló sobre Joker 2. Aparentemente, esta secuela continúa en los planes de Warner Bros.

Joker 2 es un proyecto que mucho dio que hablar. Con el éxito que tuvo la primera cinta, la cual le otorgó un Oscar a Joaquin Phoenix, eran varios los medios y fanáticos que hablaron en aquel entonces sobre una secuela. Pero pasó el tiempo y el rumor dejó de ser protagonista, y no se supo más nada sobre esta posible película. Ahora, según informó The Hollywood Reporter, no solo tendremos la cinta The Batman, la serie Gotham PD en HBO Max, sino también una secuela de Joker.

Desafortunadamente, no se mencionan más detalles de sobre esta posible Joker 2, de la cual ni Todd Phillips ni Joaquin Phoenix se han pronunciado. De cualquier manera, hacer una secuela sería el movimiento más lógico para cualquier productora teniendo en cuenta el éxito que tuvo la primera, ya que logró recaudar más de 1000 millones de dólares en la taquilla mundial (con un presupuesto de 55) y se llevó dos premios Oscar: Mejor actor y Mejor banda sonora original, además de convertirse en la película para mayores de 18 más taquillera de la historia.

Tal vez te interese:

Joker 2 mostrará uno de los lugares más míticos de DC Comics

Agendas ocupadas

De ser esta Joker 2 posible, hay que tener en cuenta que podría llegar a tardar un poco. Debido a que las personas que estarán detrás del proyecto, Todd Phillips y Joaquin Phoenix, tienen una agenda bastante apretada. Principalmente el actor, quien volvería a ponerse en la piel del personaje. Entre los próximos proyectos de Todd solo encontramos un biopic de Hulk Hogan para Netflix protagonizado por Chris Hemsworth.

La agenda de Joaquin Phoenix ya es mucho más compleja, y aunque no ha estrenado nada más que un cortometraje desde Joker en 2019, tiene en fase de post producción el drama C’mon C’mon de Mike Mills y anunciadas las películas Kitbag de Ridley Scott junto a Jodie Comer y Disappointment Blvd, lo nuevo de Ari Aster.