Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Joker 2 anuncia el regreso de otro gran actor
Películas de DC Comics

Joker 2 anuncia el regreso de otro gran actor

Joker 2: Folie a Deux ha anunciado el esperado regreso de otro gran actor. Se une al reparto de Joaquin Phoenix y Lady Gaga en la secuela.

Según ha informado Deadline en exclusiva, Zazie Beetz está en conversaciones con Warner Bros. Discovery. El objetivo es contar nuevamente con la actriz en Joker 2: Folie a Deux. Zazie Beetz retomaría su papel como Sophie Dumond. Un personaje que ya interpretó en la película original de DC Comics sobre el Príncipe Payaso del Crimen. Aunque aún no se ha confirmado su aparición en la secuela, el estudio confía en llegar a buen puerto con las negociaciones. Se uniría a Joaquin Phoenix y Lady Gaga en el reparto, dos actores que aparecieron recientemente en el primer teaser trailer de la película.

Zazie Beetz asumió el papel de interés amoroso de Arthur Fleck en la primera película. Sin embargo, su relación era bastante complicada y la mayor parte de ella solo ocurrió en la imaginación de Arthur. Era básicamente una ilusión. Cómo podría crecer y evolucionar esa relación, con la Harley Quinn de Lady Gaga por en medio, es un auténtico misterio. Especialmente porque ambos seguramente sacarán aún más locura el uno del otro en Joker 2: Folie a Deux. El destino de Sophie, desde luego, no está muy claro.

La estrella no quiere perderse el musical que será la secuela

La actriz Zazie Beetz elogió recientemente la decisión de convertir Joker 2: Folie a Deux en un musical. También elogió a Todd Phillips por la visión y el talento que posee como director. La estrella compartió que disfruta mucho los lados musicales del cine. Por lo tanto, disfrutaría enormemente el tono que va a tener la próxima historia del Príncipe Payaso del Crimen en el DC Extended Universe.

Este movimiento viene junto con la discusión del posible regreso de Zazie Beetz en Marvel Studios. El UCM está desarrollando Deadpool 3 con Ryan Reynolds. De la misma forma que Zazie Beetz regresaría a Joker 2: Folie a Deux, también podría hacerlo con Domino en el Universo Cinematográfico de Marvel. No hay todavía fecha de lanzamiento para este filme. Sin embargo, la cinta de DC Comics se estrenaría en octubre de 2024.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Detalles imperdibles de Black Adam: duración, estreno, el villano y más…

Sebastián Hernández

Christian Bale revela su condición para regresar como Batman

David Larrad

Elenco de Black Adam anuncia gira global: cuándo y dónde estarán los protagonistas

Sebastián Hernández