Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Joker 2 anuncia novedades sobre su reparto
Películas de DC Comics

Joker 2 anuncia novedades sobre su reparto

El reparto de Joker 2: Folie a Deux tiene buenas noticias. Unas novedades que repasamos en este artículo con sus pertinentes actualizaciones.

¡Tenemos buenas noticias para Joker 2: Folie a Deux! Según ha informado Deadline, Warner Bros. Discovery ha llegado a un acuerdo con la actriz Catherine Keener para formar parte del reparto de la secuela de DC Comics. Por el momento, no sabemos qué papel interpretará. La segunda entrega del villano de Batman en solitario, dirigida por Todd Phillips, se estrenará en los cines el próximo 4 de octubre de 2024.

Catherine Keener se une a un reparto que ya contaba con la presencia de Joaquin Phoenix, Lady Gaga, Brendan Gleeson y Zazie Beetz. Este es, por el momento, el elenco de Joker 2: Folie a Deux. Los rumores afirman que la secuela será un musical, mientras que otras fuentes sostienen que habrá una sección musical, pero el resto será un filme dramático. Catherine Keene es conocida por su trabajo en la reputada Déjame salir (2017), de Jordan Peele. También actuó junto a Ryan Reynolds y Mark Ruffalo en El proyecto Adam (2022), la película de Netflix dirigida por Shawn Levy.

Pronto sabremos más detalles acerca de los personajes

Más allá de su aparición en Déjame salir, Catherine Keener cuenta con un currículum impresionante. Una trayectoria envidiable durante las últimas décadas. Eso incluye papeles protagonistas muy recientes en Los Increíbles 2 (2018) e incluso Capitán Phillips (2013). Ahora, la actriz tendrá la emocionante oportunidad de trabajar con Todd Phillips y todo el equipo de producción de Joker 2: Folie a Deux. El regreso de Joaquin Phoenix al papel supone la continuación de la historia del que está considerado como el mejor villano de Batman en la historia de los cómics. La emoción está por todo lo alto.

Es probable que tengamos que esperar unos cuantos meses hasta saber algo más específico acerca del papel de Catherine Keener en Joker 2: Folie a Deux. El único actor, más allá de Joaquin Phoenix, que tiene el papel semi-confirmado es Lady Gaga. La actriz y cantante dará vida a una versión de Harley Quinn muy diferente a la que interpreta Margot Robbie. En los próximos meses, la información sobre los miembros del reparto se aclarará. A fin de cuentas, este estreno es una de las pocas películas de Warner Bros. Discovery de proyectos DC en solitario que no han sido cercenados por David Zaslav.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Elenco de Black Adam anuncia gira global: cuándo y dónde estarán los protagonistas

Sebastián Hernández

Las curiosidades y peculiaridades de las películas de DC Comics

Carlos Gallego Guzmán

Warner responde a la posible cancelación de Blue Beetle

David Lorao