Películas de DC Comics

Joker 2 anuncia detalles épicos sobre su trama

Tenemos nuevos detalles sobre la trama de Joker 2. Parece que la historia de la secuela de DC Comics tiene muy claro de lo que quiere hablar.

Joker 2 ha anunciado detalles épicos sobre su trama. La producción de la película de DC Comics comenzó recientemente. Esto fue durante el pasado mes de diciembre. Y ahora una nueva imagen entre bastidores reveló que el título provisional de la película es “Juliet”. Pero ¿por qué adelanta esto detalles importantes sobre la historia? ¿Qué está preparando Todd Phillips con Joaquin Phoenix y Lady Gaga?

El nombre de "Juliet" en el set de Joker 2
@therealdruma

La imagen, supuestamente tomada en el set de rodaje de la película de Joker 2 a través de @therealdruma en Instagram, muestra la palabra “Juliet” enmarcada por una silueta de dos personas bailando. La silueta coincide con el logotipo revelado en el primer teaser de la ansiada secuela. En ella se puede ver al Príncipe Payaso del Crimen junto a una mujer. Todo apunta que Lady Gaga dará vida a Harley Quinn.

¿Por qué “Juliet” tiene muchísimo significado para la trama?

El título provisional de Joker 2, “Juliet”, es una elección perfecta por varias razones. La primera entrega se empezó a producir con el título provisional de “Romeo”. Siendo esta una secuela directa, y tratándose de una historia que girará en torno al amor del villano con Harley Quinn, tiene sentido que la continuación adopte el título de “Juliet”. De esta manera, hace un homenaje a Romeo y Julieta, el clásico de William Shakespeare.

El emparejamiento de estos títulos de trabajo parece sugerir que Joker 2 puede haber sido siempre parte del plan de DC Comics. A pesar de que Warner Bros. Discovery insistió en que la primera entrega estaba destinada a ser independiente.

Dadas las connotaciones que conlleva el título, parece que Joker 2 será algo así como una historia de amor que explorará la relación entre Harley Quinn y el Príncipe Payaso del Crimen. También se rumorea que esta secuela se narrará desde el punto de vista de Harley Quinn. Y el hecho de que “Juliet” sea el título provisional sin duda apoya esa idea.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Las 5 radicales diferencias que tendrá el Batman de James Gunn

David Lorao

Este podría ser el villano de la nueva película de Superman

David Lorao

El Acertijo Año Uno. Actor de The Batman escribe el origen de su personaje