Inicio Cine ‘Johnny English 3’ ya tiene fecha de estreno

‘Johnny English 3’ ya tiene fecha de estreno

Compartir

La película ‘Johnny English 3’ ha revelado cuando asaltará los cines.

‘Johnny English 3’ estará protagonizada por el mítico Rowan Atkinson (Mr Bean) que a sus 63 años se ve con fuerzas para continuar con la saga hasta la trilogía.

Aunque todavía están trabajando en el título la fecha de estreno será 21 de septiembre de 2018. En Estados Unidos deberá competir con ‘Robin Hood: Origins’ protagonizada por Taron Egerton, Eve Hewson y Jamie Foxx. Pero también con el film de terror de Eli Roth ‘The House with a Clock in Its Walls’.

El director es David Kerr y contará en el reparto con Olga Kurylenko (‘Hitman’, ‘Encontrarás dragones’).

Esta parodia de James Bond comenzó con la película de 2003, que en realidad fue coescrita por los guionistas de Bond Neal Purvis y Robert Wade (Casino Royale, Skyfall) y William Davies (Cómo entrenar a tu dragón, Twins). La historia se centra en el torpe agente del MI-7, Johnny English. La película también estaba protagonizada por Ben Miller, Natalie Imbruglia y John Malkovich. La producción tuvo un presupuesto de tan solo 40 millones de dólares. La recaudación superó los 160 millones en la taquilla mundial. Lo que es un gran éxito.

Johnny English 3

La primera secuela llegó ocho años después con Johnny English Reborn de 2011, que coincidía con la taquilla mundial de su predecesor en todo el mundo. Pero se redujo a solo 8 millones en la taquilla USA con respecto a los 28 millones de la original. La secuela también estaba protagonizó Gillian Anderson (The X-Files, Hannibal, American Gods), Dominic West (The Wire, Punisher: War Zone), Rosamund Pike (Orgullo y prejuicio, Gone Girl), Daniel Kaluuya (Black Mirror, Get Out, Black Panther) y Richard Schiff (The West Wing, The Lost World: Jurassic Park).

¿Hay ganas de ver ‘Johnny English 3’? Esperemos que pronto nos traigan un tráiler. Y así podamos reírnos un buen rato con este entrañable personaje.