Inicio Cine Johnny Depp y Kevin Smith harán una película con sus hijas

Johnny Depp y Kevin Smith harán una película con sus hijas

2841

Esto es enchufe y lo demás tontería, las hijas de Johnny Depp y Kevin Smith harán con sus padres la película ‘Yoga Hosers’.

Recientemente se reveló que Kevin Smith dirigirá una nueva película, llamada ‘Yoga Hosers’ que protagonizarán Johnny Depp, así como la hija de Depp (Lily-Rose Depp) y la hija de Smith (Harley Quinn Smith).

Y hoy, tenemos la primera foto oficial, que nos da un vistazo a las dos hijas. “Su química en pantalla es cortesía de una amistad de toda la vida: Harley y Lily han conocido unos a otros desde que iban juntas al colegio”, dijo Smith.

‘Hosers Yoga’ sigue las aventuras de dos niñas de 15 años de edad, Colleen Collette (Lily-Rose Depp) y Colleen McKenzie (Harley Quinn Smith) harán equipo con una leyenda de Montreal, Guy Lapointe (Johnny Depp) para resolver un malentendido con el Yoga.

A la espera de que Kevin Smith se decida hacer ‘Clerks 3’ y cerrar la saga con una brillante trilogía, habrá que ver que tal es ‘Yoga Hosers’, será una comedia ligera que tanto le gustan al director.

El actor Johnny Depp está muy solicitado últimamente y no para de trabajar, ya que pronto estrenará ‘Into the Woods’ de Rob Marshall, en 2016 lo veremos en la segunda parte de ‘Alicia en el País de las Maravillas’ donde interpretaba al Sombrerero Loco pero esta vez no será Tim Burton quien la dirija sino que será James Bobin y en 2017 volverá a uno de sus mejores papeles como el capitán Jack Sparrow ya que se estrenará ‘Piratas del Caribe 5’.

¿Os gusta el cine de Kevin Smith?

¿Qué os parece que Johnny Depp y Kevin Smith pongan a sus propias hijas en una película? Muy al estilo de lo que hizo Will Smith con su hijo Jaden Smith en ‘En busca de la felicidad’ (2006).