Noticias / Cine / Johnny Depp tiene su propia isla del Caribe
Cine

Johnny Depp tiene su propia isla del Caribe

Johnny Depp habla de la preocupación que tenían Disney por Jack Sparrow

Puede que Johnny Depp no regrese a la saga de Piratas del Caribe pero tiene su propia isla para poder sentirse como el Capitán Jack Sparrow en la vida real.

El actor Johnny Depp tiene una fortuna estimada de unos 50 millones de dólares, por lo que es normal que si se le antoja una isla del Caribe pueda comprarse una. Lo más curioso es que decidió adquirirla después de visitarla cuando rodaba las películas de Piratas del Caribe y ha querido darles nombres sorprendentes.

En 2004, Johnny Depp compró por unos 3,6 millones de dólares una isla privada ubicada en el archipiélago de Exumas y la llamó Little Hall’s Pond Cay. Aquel lugar estaba totalmente deshabitado así que pronto construyó un rancho para poder vivir. Ese lugar tiene hasta 6 playas de arena blanca y les puso nombres de sus seres queridos como sus hijos Lily-Rose, Jack y su ex-mujer Vanessa Paradis. Además también usó nombres de amigos suyos que fallecieron como Gonzo, Hunter S. Thompson y Marlon Brando con el que le unía una relación de amistad muy especial a la vez que pensaba que era el mejor actor del mundo.

  Revelada la duración de The Batman: ¡Es muy larga!

La estrella de Hollywood usa el lugar para evadirse de todo, ya que una ocasión Johnny Depp dijo: «No creo haber visto nunca un lugar tan puro y hermoso. Puede sentir que la frecuencia del pulso desciende unos 20 latidos. Es libertad instantánea».

Otras celebridades que tienen islas vecinas son Eddie Murphy y David Copperfield.

¿Regresará a la saga de Piratas del Caribe?

Johnny Depp ha interpretado al Capitán Jack Sparrow en 5 ocasiones y actualmente Disney quiere hacer nuevas entregas de la saga. Pero el estudio de ya ha comentado en alguna ocasión que no quiere contar con el actor por culpa de los juicios que tiene con su ex-mujer Amber Heard.

Por eso, se ha especulado que han preparado una película con un reparto femenino liderado por Margot Robbie, pero es un proyecto que no termina de ponerse en marcha.

Así que esperemos que Johnny Depp reconduzca su carrera cinematográfica y podamos verlo en más grandes películas. Mientras, siempre podremos disfrutar de su actuación como Jack Sparrow en las películas de Piratas del Caribe en la plataforma de streaming Disney Plus.

  Motivo por el que es importante que haya un personaje sordo en Marvel Studios