Noticias / Cine / Johnny Depp tenía un plan para terminar con la historia de Jack Sparrow
Cine

Johnny Depp tenía un plan para terminar con la historia de Jack Sparrow

El gran Capitán Jack Sparrow es uno de los personajes más icónicos de Johnny Depp, por eso el actor tenía claro que merecía un final digno.

Durante el juicio por difamación de Johnny Depp contra su ex-esposa Amber Heard, nos estamos enterando de detalles importantes sobre la saga Piratas del Caribe. Ya que actualmente, la estrella de Hollywood está muy enfrentada con Disney, pero antes de que toda esta polémica saliera a la luz el estudio de pidió su ayuda para una sexta entrega protagonizada por Jack Sparrow.

En 2017 se estrenó la película Piratas del Caribe: La venganza de Salazar, la que actualmente es la quinta y última de la saga. Un año después, Disney tuvo una reunión con él en busca de ayuda para que co-escribiera la próxima entrega de la franquicia. De hecho, llegaron a hablar de hasta 300 millones de sueldo entre un fijo y variables de taquilla. En ese momento Johnny Depp tenía un plan para su querido personaje, ya que en el juicio reveló lo siguiente:

“Una franquicia solo puede durar tanto tiempo, y hay una manera de terminar una franquicia así. Pensé que los personajes deberían tener una salida, para terminar la franquicia con una muy buena nota, y planeé continuar hasta que fuera el momento de parar”.

Esto confirma que había planes para una sexta entrega de Piratas del Caribe que ahora nunca ocurrirá. En esa película, Johnny Depp tenía pensado darle un final digno y satisfactorio, para que él y los fans dejaran marchar al personaje. De hecho, la referencia más clara era Logan (2017), que hizo eso mismo con el Wolverine de Hugh Jackman.

Sin embargo, si Disney quiere continuar la saga de Piratas del Caribe tendrá que ser sin Johnny Depp, ya que tendrían que cambiar mucho las cosas para que regresara como el Capitán Jack Sparrow. Aunque esto es Hollywood y nunca se sabe.

Al menos siempre podemos disfrutar de todas las películas de Piratas del Caribe en la plataforma de streaming Disney Plus.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Avatar vuelve a los cines en 4k y con una escena pos-créditos

A Bryce Dallas Howard se le permitió usar su cuerpo natural en Jurassic World: Dominion

David Larrad

Avatar se reestrena con una escena post-créditos

David Larrad