Noticias / Cine / Johnny Depp se une a Tik Tok y lo revienta
Cine

Johnny Depp se une a Tik Tok y lo revienta

Parece que Johnny Depp está dando un giro radical a los últimos años que ha vivido e incluso se une a la red social Tik Tok.

El vídeo que ha subido Johnny Depp a Tik Tok de unos 30 segundos, se pueden ver imágenes del actor y de sus fans. Además en el texto podemos leer: «A todos mis seguidores más preciados, leales e inquebrantables. Hemos estado juntos en todas partes, hemos visto todo juntos. Hemos recorrido el mismo camino juntos. Hicimos lo correcto juntos, todo porque te importaba. Y ahora, todos avanzaremos juntos. Ustedes son, como siempre, mis empleadores y, una vez más, no tengo forma de decir gracias, más que decir gracias. Así que gracias. Mi amor y respeto, JD». Pincha aquí para acceder al vídeo.

En una hora ha conseguido más de 1.400.000 visualizaciones y su cuenta ya tiene 4.100.000 de seguidores. Lo que demuestra que sigue siendo una de las grandes estrellas de Hollywood. Así que después de vivir un infierno judicial, parece que Johnny Depp quiere iniciar una nueva vida y seguramente le llegarán muchos proyectos nuevos. De hecho, algún directivo de Disney ha revelado que puede volver a Piratas del Caribe como Jack Sparrow.

El actor sigue con su carrera cinematográfica.

A pesar del parón que ha sufrido durante unos años, Johnny Depp ha prestado su voz a la serie Puffins, donde interpreta a un pájaro azul. Además, firmó para dar vida al Rey Louis XV en la película francesa Jeanne du Barry, que trata sobre la vida de Jeanne Bécu, interpretada por la propia directora Maïwenn, que nació como hija ilegítima de una costurera empobrecida en 1743 y ascendió en la corte de Luis XV para convertirse en su última amante oficial. Pero esperemos que dentro de poco vuelva a Hollywood y siga derrochando todo su talento y carisma en los cines.

La resolución de su juicio contra su ex-mujer Amber Heard se puede leer en este enlace.

Te recomendamos