Johnny Depp se ha reunido con Marvel para múltiples roles Johnny Depp se ha reunido con Marvel para múltiples roles
Películas Marvel

Johnny Depp se ha reunido con Marvel para múltiples roles

Johnny Depp se ha reunido con Marvel para múltiples roles

El actor Johnny Depp podría terminar protagonizando alguna película del Universo Cinematográfico de Marvel.

Recientemente, después de haber pedido retrasar sus últimos procedimientos judiciales para filmar Animales fantásticos 3, parece que Johnny Depp pasará mucho más tiempo en la sala del tribunal mientras continúan sus complicadas batallas legales con su ex esposa Amber Heard. Y aunque ya no interpretará más a Jack Sparrow mientras Disney tiene previsto realizar dos películas de Piratas del Caribe sin su participación. Según informaciones recientes, hay muchas otras franquicias a las que podría terminar uniéndose. Ya que se ha reunido con Marvel.

Aunque los temas judiciales van para largo, parece que no le faltará trabajo, ya que a su participación como Grindelwald en la saga de Animales fantásticos, se une una invitación de su amigo Robert Downey Jr. para que Johnny Depp tenga un papel en Sherlock Holmes 3.

Quieren que sea uno de los nuevos villanos del UCM.

Pero además hace un par de semanas el actor Johnny Depp habló con Marvel con la idea de que interpretara al villano de Ghost Rider, Bounty Hunter / Lemuel Haskill. Y si bien esa sigue siendo una opción sobre la mesa, las fuentes que dijeron que Ben Affleck regresaría en The Flash y La Búsqueda 3 está en desarrollo, y ambas informaciones son correctas, ahora aseguran que Depp en realidad está discutiendo múltiples personajes para el UCM.

Según los informes, además de Bounty Hunter, las conversaciones de Johnny Depp con el estudio también han hecho que la hablen sobre Corsair, quien lidera a los Starjammers y es el padre de Cíclope y Havok. Así como al villano Korvac, quien ha sido vinculado como el principal villano de la película Capitana Marvel 2. Si bien todavía no hay nada firmado, podemos confirmar que Depp ha hablado sobre cada uno de estos roles y cuanto más duran las conversaciones entre ambas partes, es más probable que el actor se una al UCM.