Noticias / Cine / Johnny Depp revela el boicot que sufre en Hollywood
Cine

Johnny Depp revela el boicot que sufre en Hollywood

Johnny Depp manda un mensaje de esperanza

Los problemas legales de Johnny Depp por los juicios contra su ex mujer Amber Heard han afectado mucho a su carrera cinematográfica.

En 2015 Johnny Depp y Amber Heard se casaron después de iniciar una relación amorosa durante el rodaje de Los diarios del ron (2011). El matrimonio tuvo un gran impacto en Hollywood y entre los fans, pero la relación no fue un cuento de hadas. La actriz Amber Heard pidió el civorcio y además le acusó de violencia doméstica, sin embargo el actor negó las acusaciones ya que alegó que ella intentaba asegurar una resolución financiera prematura alegando abuso. Así que se inició una intensa batalla legal que todavía no ha terminado.

Ahora, Johnny Depp ha revelado que le están boicoteando y pone como claro ejemplo su última película, el drama histórico El fotógrafo de Minamata, que se estrenó en Reino Unido pero que no ha llegado a Estados Unidos.

“Miramos a estas personas a los ojos y les prometimos que no seríamos explotadores. Que la película sería respetuosa. Creo que hemos cumplido con nuestra parte del trato, pero los que llegaron más tarde también deberían mantener la suya. Algunas películas tocan a la gente. Y esto afecta a los de Minamata y a las personas que experimentan cosas similares. Y por cualquier cosa … ¿Por el boicot de Hollywood hacia mí? ¿Un hombre, un actor en una situación desagradable y desordenada, durante los últimos años? Pero, ya sabes, me estoy moviendo hacia donde necesito ir para hacer todo eso … Para sacar las cosas a la luz”.

Ha perdido varios trabajos y ya no le ofrecen grandes papeles.

Johnny Depp tuvo que dejar la película Animales Fantásticos 3 y ha sido sustituido por Mads Mikkelsen como el villano Gellert Grindelwald. Además, Disney ha comentado que no contarán con él si vuelven a estrenar una nueva entrega de Piratas del Caribe. Así que el único proyecto que tiene actualmente es una serie de animación llamada Puffins donde presta su voz a un pequeño pájaro.

¿Creéis que Johnny Depp se recuperará y volverá a ser una gran estrella? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.