fbpx Johnny Depp recibe malas noticias judiciales - Cinemascomics.com
Cine

Johnny Depp recibe malas noticias judiciales

Johnny Depp habla de la preocupación que tenían Disney por Jack Sparrow

A Johnny Depp se le ha negado el permiso de apelar en su caso por difamación contra un periódico británico, después de que ya perdiera el juicio.

La vida profesional de Johnny Depp depende en gran medida del resultado de los juicios a los que se está enfrentando. Ya que cuando perdió el primero contra una revista británica que lo llamó “golpeador de esposas”, Disney decidió que no estaría en futuras entregas de Piratas del Caribe y además Warner Bros. llegó a un acuerdo con él para que dejara la franquicia de Animales Fantásticos. Por eso Mads Mikkelsen lo reemplazará como Gellert Grindelwald.

Ahora se le ha negado su solicitud de apelar ante la Corte de Apelaciones británica después de perder inicialmente su caso por difamación contra el periódico británico propiedad de Rupert Murdoch, The Sun. Johnny Depp había presentado la demanda después de que el tabloide repetía las afirmaciones de su ex esposa Amber Heard, que afirmaba que abusó físicamente de ella durante su tumultuoso y breve matrimonio.

El año pasado, el juez de la Corte Suprema Andrew Nicol determinó que las acusaciones que hizo The Sun en su titular sobre Johnny Depp eran sustancialmente ciertas después de escuchar a ambos contar sus respectivas versiones de los diversos altercados durante su matrimonio.

El actor seguirá luchando por limpiar su nombre.

Después de la pérdida, Johnny Depp solicitó apelar y el juez Andrew Nicol lo negó, diciendo que “no considero que los motivos de apelación propuestos tengan una perspectiva razonable de éxito”. Sin embargo, el juez permitió que el actor solicitara directamente una apelación ante la Corte de Apelaciones británica. En ese momento, Johnny Depp dijo: “El juicio surrealista de la corte en el Reino Unido no cambiará mi lucha por decir la verdad, y confirmo que planeo apelar”.

Pero ahora han llegado más malas noticias para el actor. Ya que el Tribunal de Apelaciones también ha cerrado las puertas a Johnny Depp, lo que significa que ha perdido por completo su caso por difamación en Inglaterra.

Los abogados de Johnny Depp emitieron una declaración sobre la decisión del tribunal: “La evidencia presentada en la audiencia de la semana pasada demuestra que existen razones claras y objetivas para cuestionar seriamente la decisión tomada en el Reino Unido. El Sr. Johnny Depp espera presentar la evidencia completa e irrefutable de la verdad en el caso de difamación de Estados Unidos contra la Sra. Amber Heard, donde tendrá que proporcionar una revelación completa”.

El próximo caso de difamación estadounidense de Johnny Depp contra un artículo del Washington Post se llevará a cabo el próximo año. El problema para el actor es que los estándares en los casos de difamación estadounidenses suelen ser menos favorables para el demandante que los casos de difamación británicos. Por lo que perder en Inglaterra fue un gran golpe. Sin embargo, sus abogados creen que podrán poner en duda las posiciones de Amber Heard en la corte, ya que el caso británico se centró en que el juez creyera en Amber Heard más que en Johnny Depp.

Esperemos que esta situación se resuelva y que ambos actores puedan continuar sus carreras. Mientras esperamos a saber cómo terminarán todos los juicios, podemos ver las películas de Piratas del Caribe protagonizadas por Johnny Depp en la plataforma Disney + siguiendo de este enlace.